Hoteles de relax en Victoria

BUSCA HOTELES EN Victoria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel de carretera que cumple con su propósito, la recepcionista es agradable que nos prestó una estufa portatil porque en la habitación hacia muchísimo frio y el aire acondicionado caliente no funcionaba...

Foto destino

VICTORIA

20 HOTELES DE RELAX EN VICTORIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Victoria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Magnolia Hotel & Spa

623 Courtney Street, Victoria

Ubicación. En pleno centro de Victoria, The Magnolia Hotel and Spa se encuentra a muy poca distancia de Victoria Bug Zoo y British Columbia Parliament Building.

Ubicación Este hotel se encuentra en el centro de Victoria, a escasos metros del puerto fluvial, teatros, el parque Beacon Hill y algunas playas muy bonitas.

Executive House Hotel

777 Douglas Street, Victoria

Ubicación. En pleno centro de Victoria, Executive House Hotel se encuentra a muy poca distancia de Miniature World y British Columbia Parliament Building.

Ubicación. En pleno centro de Victoria, este hotel de negocios, Victoria Marriott Inner Harbour, se encuentra a muy poca distancia de Miniature World, Greater Victoria Public Library y British Columbia Parliament Building.

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 239 habitaciones, 7 de ellas son suites y 6 están acondicionadas para discapacitados.

Consta de 146 habitaciones distribuidas en 9 plantas y es el único hotel Victoria rodeado de parques. Fue renovado en 2008 y tiene mucho que ofrecer para todo tipo de húespedes, como por ejemplo su amplia variedad de habitaciones elegantes.

Ubicación. Days Inn - Victoria On The Harbour se encuentra en James Bay en Victoria, cerca de lugares de interés como Terminal de ferry Victoria Clipper, British Columbia Parliament Building y Pacific Undersea Gardens.

El Gatsby consta de tres edificios: el Gatsby Mansion, el Judges House y el Middle House. Hotel boutique único con habitaciones para no fumadores decoradas de forma individual con modernas comodidades y conveniencias.

Hotel Grand Pacific

463 Belleville Street, Victoria

Ubicación. En pleno centro de Victoria, este hotel de negocios, Hotel Grand Pacific, se encuentra a muy poca distancia de Pacific Undersea Gardens, Legislative Assembly of British Columbia y British Columbia Parliament Building.

Situado a una manzana de la famosa marina Inner Harbour.

Ver los 20 hoteles en Victoria de relax »