Hoteles con parking en Zacatecas

BUSCA HOTELES EN Zacatecas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ZACATECAS

35 HOTELES CON PARKING EN ZACATECAS

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Zacatecas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fiesta Inn Zacatecas

BLVD LOPEZ PORTILLO 12, Zacatecas

Las instalaciones modernas, multifuncionales y realmente acogedoras del hotel Fiesta Inn Zacatecas te permitirán sentir la exclusividad de una de las más modernas zonas de este pintoresco destino, con extraordinarios servicios de hospitalidad.

La Finca del Minero es un hermoso hotel que ofrece un servicio excelente resaltado por la cordialidad del profesional staff.

Aparthotel Parador (.)

Lomas de la Soledad S/N S/N, Zacatecas

El moderno edificio del hotel, que fue renovado en el 2005, es ideal tanto para familias como para viajeros de negocios, está completamente climatizado y cuenta con un total de 97 habitaciones repartidas por 2 pisos.

Hotel Maria Benita

Av. Lopez Velarde No.319, Zacatecas

Este hotel de arquitectura moderna es para personas que viajan por placer o negocios. Dispone de un total de 76 habitaciones.

Hotel Casa Real Zacatecas

Blvd.Lopez Portillo 12, Zacatecas

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, 4 de ellas suites. Dispone de una agencia de viajes y una recepción abierta todo el día, con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Hotel Parador Zacatecas

Calle Lomas de la Soledad S/N Lomas de la Soledad, Zacatecas

Durante tu visita a Zacatecas, consiéntete con la hospitalidad de su gente y de agradables sitios como el Hotel Parador Zacatecas, un espacio con una mezcla de toques arquitectónicos de vanguardia y clásicos Mexicanos, que invita a...

Hotel & Spa Hacienda Baruk

Heroes de Chapultepec, 801 - Colonia La Escondida, Zacatecas

El Hotel & Spa Hacienda Baruk está en el extremo norte de Zacatecas, cuenta con un spa, un gimnasio de última generación y el restaurante Los Olivos.

Hotel Petite Casa Del Gobernador

Miguel Aleman 224 esquina con Calle de Fatima Colonia Sierra de Alica, Zacatecas

Este hotel se encuentra en el centro de Zacatecas, frente a la iglesia de Nuestra Señora de Fátima Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y balcón...

Hotel Casa Del Gobernador

Miguel Aleman 224 Sierra de Alica Zacatecas 98050, Zacatecas

Hotel Casa del Gobernador es una propiedad con una íntima atmósfera que tiene como misión brindar una experiencia única y mágica para cada uno de sus huéspedes, a través de su concepto de "casa" en...

Mansion Arechiga Hotel Spa

Privada del Carmen 428, Interior Alameda Centro Z, Zacatecas

Establecido en la finca porfiriana de estilo francés del general Jesús Aréchiga Mojarro, Mansión Arechiga Hotel Spa ostenta la belleza que hace de Zacatecas un Patrimonio de la Humanidad.

Ver los 35 hoteles en Zacatecas con parking »