Hoteles con parking en Cardona

BUSCA HOTELES EN Cardona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cardona

Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal. Leer más »

Cardona

Sobre Cardona

Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal.

Hay que destacar el centro histórico en que un recorrido por sus calles nos transporta al pasado medieval de la población donde podemos encontrar la Iglesia de Sant Miquel, la Capilla de Santa Eulàlia, el portal de Graells y el monumento a l´Onze de Setembre. El Castillo, imponente fortaleza que es monumento nacional, la Montaña de Sal declarada por la UNESCO tesoro natural, el Pont del Diable y el Museo de Sal de Josep Arnau son lugares de alto interés turístico.

Su cocina es al mismo tiempo una cocina equilibrada y consistente combinando con inteligencia ingredientes naturales. Es un placer degustar embutidos, como los de Cal Mal Niu o excelentes platos de la cocina del interior acompañados de vinos de la Denominación del Pla de Bages.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bremon

    9.7 Extraordinario (95 opiniones)

    Excelente hotel y trato. Mi mujer y yo estuvimos alojados en el Hotel Bremon (***) de Cardona durante el fin de semana de fiesta mayor (9-11 de septiembre). Se trata de un Hotel decorado con mucho gusto y unas habitaciones muy acogedoras. Cama cómoda, habitación limpia y sobretodo, una buena insonorización de la calle (lo cual no suele ser común incluso en hoteles de más estrellas). Resumiendo, un excelente hotel de 3 estrellas, mejor que muchos de los hoteles de 4 estrellas que hemos estado. El precio no es barato, pero pagas gustosamente por la calidad que recibes, cosa que no se puede decir de otros muchos hoteles. Insonorización de la habitación.

  • Hotel Bremon

    9.5 Extraordinario (95 opiniones)

    Pasamos un excelente y confortable fin de semana en el hotel Bremon de Cardona, nos gustó muchísimo la exquisita decoración, es cálida y acogedora, también las habitaciones que son una maravilla y decoradas con muy buen gusto y sobre todo, lo que más nos gustó, fue el trato amable y la hospitalidad del personal del hotel.

  • Estancia increíble para ir con niños. Nos ha gustado todo: las actividades, el entorno, la comida genial, la habitación muy bien (incluso dispones de jabón), el personal todos encantadores. Seguro que repetimos, a los adultos nos han hecho sentir cómo en casa y el peque se lo pasó en grande. Nosotros hemos estado ahora en Julio y la piscina está genial, además no tienes la necesidad de ir cargado con toallas ya que te dejan toallas en calidad de préstamo.

Foto destino

CARDONA

7 HOTELES CON PARKING EN CARDONA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Cardona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento El Portal Blau

Carrer de les Rodes 29, Cardona

El Portal Blau se encuentra en el centro histórico de Cardona y ofrece una elegante decoración moderna y aire acondicionado Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible y un balcón con vistas a la...

Hotel La Torre Blanca

Camí de la Mare de la Font, Cardona

La Torre Blanca ofrece piscina cubierta y bañera de hidromasaje en el campo, a 1,5 km de Cardona Esta casa rural con una decoración rústica elegante tiene aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Cal Baró D'abella

Camí de la Mare de la Font, Cardona

El Cal Baró D'Abella cuenta con una piscina cubierta y rodeada por paredes de cristal y un alojamiento de estilo rural Se encuentra en Cardona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y zona de...

Hostal El Violí

Carretera Manresa, 12 Km. 28, La Coromina, Cardona

Esta casa de campo tradicional catalana se encuentra a 3 km de Cardona y a 5 minutos en coche del castillo de la...

Hotel Bremon

C/ Cambres, 15, Cardona

Desde 123€

MÁS INFO

El Hotel Bremon es un lugar único y acogedor donde podrás encontrar serenidad y hospitalidad.

Hotel Vilar Rural De Cardona

Cami de Lourdes, s/n - 08261, Cardona

El Vilar Rural de Cardona está en el centro de Cataluña, rodeado de naturaleza y con su propio huerto y granja.Construido en forma de un pueblo, alberga todas las instalaciones necesarias para que disfrutes de una magnifica estancia en familia.

Hotel Parador Cardona

Castell del Cardona S/n, Cardona

Desde 90€

MÁS INFO

El Parador de Cardona ocupa un castillo del siglo IX y está junto al río Cardoner.Dispone de 54 habitaciones amplias, con suelos de baldosas y equipadas con camas con dosel y elementos góticos.