Hoteles con parking en Tudela

BUSCA HOTELES EN Tudela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación muy buena.

  • La ubicación.

  • Hotel Bed4u Tudela

    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    El personal del hotel fue muy amable y agradable. Una de las chicas llamada Elena nos informó muy bien sobre lo más importante que ver en un día y dónde comer. Incluso nos hicieron descuento por ir de parte del hotel. La otra chica llamada Asun también era muy pero que muy simpática. Las habitaciones y el desayuno geniales, incluso el zumo de naranja era natural y podías repetir tanto como quisieras. Sin duda volvería de nuevo a este hotel. .

  • De paso. El hotel correcto. muy moderno y desayuno buffet muy bien. La situacion es a las afueras en un poligono industrial pero tiene bastantes servicios cercanos como supermercados, gasolinera, bolera... Que no tiene armarios.

  • Fabuloso. Es un hotel que vale la pena por su limpieza y amabilidad con los clientes, nos preguntaban si habiamos tenido algun incoveniente con la habitacion y la amabilidad en que nos trataron. La habitacion era de lujo . Todo.

  • Buena elección. Si no te importa que el hotel no este en el centro de Tudela es muy buena opción; de todas formas esta a 3 minutos en coche y es facil llegar. Todo limpio y nuevo. Trato bueno, con parking incluido para el coche. En nuestro caso fue una excelente opción para poder visitar toda la zona y no tener que estar entrando y saliendo de la ciudad cada día. Nos gustó.

  • Muy buena experiencia. Solo pasamos una noche, pero estuvo muy bien este hotel. Habitacion muy bien y desayuno buffet estupendo! Sin duda, si volvemos por alli volveremos!. El desayuno.

  • Un hotel correcto, sin problemas.

  • Hotel Delta

    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Un hotel cercano a la zona turística y de comer. Bien situado, tanto en Tudela como para visitar alrededores. La atención de recepción buena, nos informaron bien de los logares que les requerimos. La atención de la camarera del restaurante muy amable. El buffet bien. La fruta buenísima, fresca.

  • Muy buena relacion calidad/precio. Buena experiencia con una recepcion excepcional por las molestias tomadas para informarnos y unas instalaciones adecuadas. Como unica pega, que la wifi no era utilizable por smartphones ni tabletas. Atencion al cliente.

Foto destino

TUDELA

11 HOTELES CON PARKING EN TUDELA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Tudela

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel está situado en pleno centro de Tudela, junto al Paseo de Invierno y el Teatro Gaztambide El casco antiguo está a tan solo 300 m y la estación de tren y autobuses a 400m del hotel El hotel ha sido recién reformado...

Esta casa tradicional del siglo XIX se encuentra en el centro de Tudela, a 50 metros de la plaza de los Fueros y a 5 minutos a pie de la catedral Goza de una terraza al aire libre y sus habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi...

Este establecimiento se encuentra en el centro de Tudela y ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita Cuenta con recepción 24 horas y un restaurante navarro que utiliza productos locales de temporada Todas las habitaciones del...

El Hotel Torre Monreal goza de una ubicación céntrica en el casco antiguo de Tudela, a 750 metros de la catedral y de la famosa Puerta del Juicio de estilo románico Dispone de conexión Wi-Fi...

El Apartaments Ribera Navarra - Bardenas II ofrece alojamiento con calefacción en Tudela, a 20 minutos a pie del río Ebro El apartamento cuenta con balcón privado Las sala de estar incluye TV por cable y la cocina está equipada...

Hotel Aire De Bardenas

Ctra. de Ejea, km 1,5 31500 Tudela, Tudela

El Hotel Aire de Bardenas está junto al Parque Nacional de las Bardenas Reales, en Tudela. Cada habitación del hotel combina el confort y el bienestar con la simplicidad y la naturalidad.

Hotel Bed4u Tudela

CANAL DE MAÑERU, S/N, Tudela

El Nuevo hotel Bed4u Tudela antiguo hotel Ñ se inauguro en mayo del 2008.Está dotado de 47 habitaciones bien equipadas y altamente confortables, decoradas con típicos paisajes de Navarra.

Hotel Ñ Tudela

Canal de Mañeru s/n, Tudela

El Hotel Ñ Tudela Momentos de Navarra se encuentra en el distrito de La Barrena, justo a las afueras de la histórica ciudad de Tudela, en el sur de la comunidad de Navarra, a corta distancia del río Ebro.

Hotel Delta

Av. Zaragoza, 29 - 31500, Tudela

El Hotel Delta tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones con baño privado, una de ellas suite.

Es Sercotel Tudela Bardenas es un hotel urbano consta de un total de 46 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ver los 11 hoteles en Tudela con parking »