Hoteles con parking en Ischia

BUSCA HOTELES EN Ischia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ISCHIA

99 HOTELES CON PARKING EN ISCHIA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Ischia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast La Vispa Teresa

10 Extraordinario (81 opiniones)

Via Federico Variopinto 10, Ischia

Ubicación del establecimiento B&B La Vispa Teresa está en pleno corazón de Isquia, a pocos pasos de Plaza degli Eroi y Playa Pescatori Este hostal se encuentra cerca de Puerto de Isquia y de Castillo aragonés Habitaciones Te...

Esta popular propiedad se encuentra en Ischia El Hotel fue construido en 1970 El Hotel fue completamente remodelado en 2010 La propiedad cuenta con 60 habitaciones La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles, 7 habitaciones...

Con vistas al encantador Castillo Aragonés, el Grand Hotel Punta Molino Beach Resort & SPA es un hotel Spa de lujo en Isquia situado en la bahía Punta Molino.

Hotel La Villarosa

Via Giacinto Gigante, 5, Ischia

Ubicación. Hotel La Villarosa Terme se encuentra en el centro de Ischia, cerca de lugares de interés como Puerto de Isquia, Museo Diocesano y Castillo aragonés.

El hotel ofrece hospitalidad y se preocupa del bienestar de sus huéspedes durante todo el año.

Hotel Villas Diana

CORSO VITTORIA COLONNA 204, Ischia

Villa Diana se encuentra en la calle comercial principal de Ischia, a sólo 5 minutos de la playa. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y servicio de transporte gratuito a los baños termales.

Hotel Solemar Terme

VIA BATISTESSA, 45, Ischia

Descripción General: Bienvenidos a Solemar Terme en Campania. El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Grand Hotel Excelsior

Via Emanuele Gianturco 19, Ischia

Ubicado en medio de una exuberante vegetación, el Grand Hotel Excelsior Spa cuenta una de las vistas más encantadoras del mundo: el Golfo de Nápoles.

Hotel Ambasciatori

Via Remigia Gianturco, Ischia

Ubicación del establecimiento En Hotel Ambasciatori gozarás de una buena ubicación en Isquia, en la playa, a pocos minutos de Plaza degli Eroi y en las inmediaciones de Castillo aragonés Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy...

Ubicación. Hotel Royal Terme se encuentra en Ischia en Ischia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Puerto de Isquia, Museo Diocesano y Parque Termal de Castiglione.

Ver los 99 hoteles en Ischia con parking »