Hoteles con piscina en Weimar

BUSCA HOTELES EN Weimar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Precio inmejorable, calidad suficiente.No es céntrico, pero en una ciudad pequeña a la que normalmente se llega en coche y que tiene aparcamiento público barato, eso no debe ser un problema. En precio es muy asequible y la calidad suficiente, con habitaciones estríctamente funcionales, cómodas y limpias. Servicio profesional y eficiente. Precio.

  • Excelente ciudad. El apartamento dispone de todos los servicios necesarios, un baño bien equipado, una habitacion grande y comoda un salon grande y acogedor y una cocina independiente, no es muy lujoso ni nuevo pero si que es comodo y muy limpio, muy bien situado justo delante del gran teatro de Weimar, Excelente ciudad, excelente apartamento.

Foto destino

WEIMAR

2 HOTELES CON PISCINA EN WEIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Weimar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Asbach Appartements Weimar te ofrece un estupendo alojamiento en Weimar. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Museo Bauhaus y Casa de Goethe. Este establecimiento de Weimar ofrece piscina descubierta y servicios de conserjería.

Leonardo Hotel Weimar

Belvederer Allee, 25 - 99425, Weimar

Desde 61€

MÁS INFO

Leonardo Hotel Weimar, deleite y distensión en el corazón de la ciudad de Goethe. Cómodas habitaciones, gastronomía de alto nivel y un moderno Health Club hacen de cada estancia una vivencia reparadora.