Hoteles con piscina en Almendralejo

BUSCA HOTELES EN Almendralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La Habitación muy buena y la atención al cliente Correcta en todo momento.

  • El hotel muy bonito y las habitaciones muy amplias. Nos encantó el baño, todo muy limpio. El servicio de desayuno le faltaba un poco más de variedad incluso la atención por parte de los camareros también pero en general bien. Tuvimos un pequeño mal entendido con la recepcionista que nos atendió ya que ella no avisó de que teniamos incluido el desayuno y cuando fuimos a desayunar nos llamaron la atención porque no habiamos pagado y sinceramente nos quedamos blancos, aunque luego se solucionó, pero la vergüenza la pasas igualmente.

  • Este hotel tiene una relación precio-calidad buena. El hotel es tranquilo y dispone de camas dobles muy amplias. El servicio es correcto. Dispone de restaurante con buenos vinos de la zona, en especial los de Ribera del Guadiana. Las comunicaciones son magníficas, pues se encuentra muy próxima a la autovía A-66 y el acceso a Almendralejo es directo, mediante vía de servicio ancha, totalmente recta y sin curvas ni rotondas.

  • Bien situado respecto a Mérida, a la cual se llega en pocos minutos por la autopista. Buenas habitaciones, fácil aparcamiento, pueblo agradable, tranquilidad.

  • Está bien, y el trato del personal muy correcto y agradable. Sólo había algunos detalles regulares como el funcionamiento de la ducha de masaje que no funcionaba correctamente, el espejo de aumento del baño estaba roto, y solo había 1 cepillo de diente para los dos (hab.doble) y la nevera estaba vacia y no enfriaba. Pero me lo pasé muy bien, y esos detalles tampoco eran tan importante como para aguarme el viaje. Saludos y a difrutar.

  • Hotel Acosta Centro

    9.7 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy buen servicio, cómodo y rápido.Este hotel cuenta con la ventaja que puedes hacer uso de las habitaciones antes de las 12 de la mañana, algo que está muy bien para las personas que viajamos por motivos de trabajo y necesitamos descansar cuanto antes mejor. Está todo muy limpio, las habitaciones son amplias y con una moderna decoración. El hotel esta muy bien situado lo cual te permite moverte por Almendralejos sin necesidad de mover el coche, lo recomiendo con un grado de satisfacción muy grande. Todo.

  • Sencillamente excelente, bien situado y muy comodo. El desayuno tipo "buffet" bastante completo.

  • Bien en general. La temperatura en general algo elevada. Hubo un pequeño problema sobre si habíamos utilizado el teléfono.

  • Hotel Acosta Centro

    9.0 Extraordinario (22 opiniones)

    Habitación amplia y limpia. Personal muy amable. Sin problemas para aparcar en las inmediaciones del hotel.

  • Mejor no desayunar, no tienen nada caliente, huevos, bacon ...etc. Cuatro fiambres fríos solamente y café de máquina con zumo de naranja de bote. Mejor habitación alta y parte trasera, por los ruidos de la céntrica y populosa zona.

Foto destino

ALMENDRALEJO

1 HOTELES CON PISCINA EN ALMENDRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Almendralejo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Acosta Centro

PLAZA DE EXTREMADURA S/N, Almendralejo

Todo el confort y elegancia lo encontrarás en el Hotel Acosta Centro, un edificio moderno y único en su categoría, en Almendralejo, próximo al núcleo empresarial y comercial de la ciudad.