Hoteles con piscina en Hervas

BUSCA HOTELES EN Hervas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Hervas

Hervás se encuentra situado a orillas del Río Ambroz, flanqueado por el Valle del Jerte al este, Las Hurdes y Granadilla al oeste, Plasencia al sur y la Sierra de Béjar al norte. Entra sus atracciones turísticas destacan dos edificios singulares: la iglesia parroquial de Santa María y la de San Juan Bautista, hoy parroquia, antes iglesia del convento de Trinitarios. Leer más »

Hervas

Sobre Hervas

Hervás se encuentra situado a orillas del Río Ambroz, flanqueado por el Valle del Jerte al este, Las Hurdes y Granadilla al oeste, Plasencia al sur y la Sierra de Béjar al norte.

Entra sus atracciones turísticas destacan dos edificios singulares: la iglesia parroquial de Santa María y la de San Juan Bautista, hoy parroquia, antes iglesia del convento de Trinitarios. Cuenta además con el Barrio Judío de Hervás, declarado Conjunto Histórico Artístico el 13 de febrero de 1969, situado, a las afueras del núcleo urbano.

Últimas Valoraciones

  • Encantador. Estupendo trato, muy buena relacion calidad precio, un lugar para descansar y disfrutar de un entorno privilegiado. El castañar de gallegos... de cuento. Gastronomia, encanto del entorno,.

  • La tranquilidad y el paisaje.

  • Un fin de semana relajado y muy agradable. Trato excelente en un entorno muy tranquilo y agradable. Muy cerca de la judería, y rodeada de un paisaje natural incomparable.

  • Esperaba más. Desde fuera, el establecimiento prometía bastante más. La decoración de la habitación no va acorde al sitio. Me decepcionó un poco. El baño ámplio, bien, pero tampoco acorde a lo que esperas viendo el convento desde fuera. En general bien, pero no era lo que esperaba. El edificio.

  • Buena atención y buena ubicación. Edificio bonito.

  • Nos pareció muy estimable. Está situada en un paraje muy interesante físicamente y prácticamente es la única oferta y aun así la relación calidad/precio es favorable para el viajero. El personal muy amable y servicial. Por señalar algo, a mi parecer, el mobiliario estaría mas acorde en una instalación más moderna.

  • El lugar, el entorno, habitación y decoración.

  • El hotel es muy bonito, aunque el pueblo, Hervás, no tiene mucho encanto. Sin embargo los alrededores son preciosos en el parque natural. La habitación muy comfortable, los acabados cuidados. El patio de agua del hotel es una maravilla. Sin embargo el bar-cafetería no corresponde al nivel del resto de las instalaciones, ambiente muy frío, un servicio pésimo y calidad de productos (vino, café etc.) muy baja.

  • Bastante bien, pero nos deberian dejar hasta más tarde, no salir a las doce, sobre todo para los que llegamos más tarde de las 12:00 h.

  • El silencio, el claustro con múltiples sofás para leer, charlar y meditar.

Foto destino

HERVAS

6 HOTELES CON PISCINA EN HERVAS

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Hervas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos La Iguana, situados en el barrio judío de Hervás, ofrece apartamentos con decoración rural, acogedora zona de estar con chimenea y piscina exterior...

El establecimiento Apartamentos Fuente del Aliso es un apartahotel situado en Hervás, a 5 minutos en coche del embalse de Baños Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, bar y terraza...

Estos apartamentos de estilo rústico se encuentran en medio de jardines y a 900 metros del centro de Hervás Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje, vistas excelentes al monte Castaños y una piscina al aire...

El Manantial del Fresno está situado en el campo, a 2 minutos en coche de Hervás y a 40 km de Plasencia Cuenta con piscina al aire libre de temporada y ofrece bicicletas, conexión Wi-Fi y aparcamiento, todo de forma...

La Hospedería Valle de Ambroz está en un antiguo Convento de Trinitarios del siglo XVII, en la localidad de Hervás. Es un majestuoso edificio rehabilitado como hotel de lujo de cuatro estrellas con todas las comodidades modernas.

Hotel Spa Sinagoga

AVENIDA DE LA PROVINCIA, 2, Hervas

Magnífico edificio situado en el centro urbano de Hervás con vistas espectaculares de los bosques de castaños y la Sierra de Gredos. Hospedaje, restaurante, café-bar, y amplios salones para 700 comensales.