Hoteles de relax en Santa Cruz

BUSCA HOTELES EN Santa Cruz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La estancia fue perfecta. La habitación era cómoda y amplia. La atención del personal fue extraordinaria. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos de forma amable y eficiente. Entendían y hablaban castellano. Disfrutamos mucho del spa que era gratuito. Las instalaciones en general del hotel eran amplias, cuidadas y modernas. El comedor muy grande. Repetiría sin duda. No se le puede pedir más.

  • Una estancia perfecta.Buena ubicacion para visitar la isla,pueblo tranquilo y agradable con restaurantes y comercios.El servicio bueno,aunque le falta informacion turistica sobre la isla. La habitacion fenomenal. Espaciosa, cama grande(2x2m.)y DVDDivx. Y todo muy limpio. El buffet de desayuno genial,muy completo. El SPA merece la pena, cuesta 7.50? y hay bonos. Para aparcar hay poco sitio, y hay zona azul. El garaje son 6?. Con atrapalo muy bien, este hotel por 50? con AD es un autentico chollo. Recomendable.

  • Recomiendo este hotel, por situación (5 min.del aeropuerto,10 min.de la capital), porque está muy nuevo y sobre todo por el precio.

Foto destino

SANTA CRUZ

3 HOTELES DE RELAX EN SANTA CRUZ

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Santa Cruz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Vila Galé está ubicado en una zona tranquila de Madeira con vistas al océano Atlántico y ofrece un alojamiento deluxe con un centro de bienestar.

Hotel Porto Bay Serra Golf

SÍTIO DOS CASAIS PRÓXIMOS. SANTO DA SERRA, Santa Cruz

Ubicación Este histórico hotel rural está situado en el pintoresco pueblo de Santo da Serra.

Hotel Quinta Das Eiras

Santo Antonio da Serra, Santa Cruz

Este pequeño complejo de bungalós es un proyecto único y original cuyo objetivo es resaltar el lado menos turístico de la isla.