Hoteles con restaurante en Oban

BUSCA HOTELES EN Oban

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Oban

Oban es un lugar pequeño aunque bastante ajetreado. Se encuentra en una bahía con forma de media luna, respaldada por colinas, y cubierta por la isla de Kerrerea, que se encuentra a unos cientos de metros de su orilla. Es el principal punto turístico de la zona, y cuenta con un bizarro anfiteatro de granito llamado McCaig's Tower que imita al Coliseo de Roma. Leer más »

Oban

Sobre Oban

Oban es un lugar pequeño aunque bastante ajetreado. Se encuentra en una bahía con forma de media luna, respaldada por colinas, y cubierta por la isla de Kerrerea, que se encuentra a unos cientos de metros de su orilla. Es el principal punto turístico de la zona, y cuenta con un bizarro anfiteatro de granito llamado McCaig's Tower que imita al Coliseo de Roma. También tiene diversas tiendas para disfrutar un día de compras, o un tour guiado por sus destilerías.

Como curiosidad, decir que la reina Victoria, dijo del lugar, que era uno de los mas encantadores que jamás hubiese visto.

Últimas Valoraciones

Foto destino

OBAN

12 HOTELES CON RESTAURANTE EN OBAN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Oban

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado en primera línea de playa, el hotel Columba es un edificio con historia y muy querido en Oban. Oban fue conocido durante mucho tiempo como la "Puerta de Entrada a las Islas".

En un lugar destacado, en el extremo del muelle del norte de Oban, se encuentra este inmenso hotel. Cuenta con una decoración tradicional a sólo 2 minutos del centro de la ciudad.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Rowantree Hotel se encuentra en Oban, en Oban, cerca de St. John's Cathedral, Oban Distillery y Museo de la guerra y la paz de Oban.

Este hotel, construido en el año 1855 y restaurado en el 2002, dispone de un total de 70 habitaciones. Será recibido en el hall de entrada, con vestíbulo, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

El ROYAL HOTEL está ubicado en el centro de la ciudad, cerca del puerto y de la termina de ferries. Su situación céntrica lo hace ideal para visitar la Costa Oeste de Escocia así como las Islas de Mull e Iona.

El Oban Bay cuenta con una excelente ubicación, entre Dunollie Wood y la llanura.

Ubicación. Best Western The Queens Hotel se encuentra en Oban, cerca de lugares de interés como Museo de la guerra y la paz de Oban, St. John's Cathedral y Oban Distillery.

Este es un hotel muy interesante construido originalmente en 1886, se encuentra a corta distancia de Oban y sus alrededores son encantadores.

El Hotel Knipoch es una magnífica casa solariega, propiedad de una familia y convertida en hotel en 1981. Anteriormente, fue una casa de familia; un lugar con historia.

Isle Of Eriska Hotel

HOTEL, SPA & ISLAND, LEDAIG, BY OBAN, Oban

Este pequeño y lujoso hotel está situado en su propia isla privada junto a la costa oeste de Escocia y es conocido como uno de los mejores hoteles del país.

Ver los 12 hoteles en Oban con restaurante »