Hoteles con restaurante en Agrigento

BUSCA HOTELES EN Agrigento

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Agrigento

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C. Leer más »

Agrigento

Sobre Agrigento

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C.

La zona arqueológica de Agrigento ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tiene como insignia el antiguo Templo de Juno Lacinia. Construido en el siglo V a.C, todavía hoy en día conserva parte de las columnas originales. También destaca el Templo de la Concordia, de arte dórico, se mantiene prácticamente intacto. Pero los atractivos de Agrigento no se limitan a su enclave arqueológico. Su clima temperado, junto con sus impactantes playas, y las pequeñas islas que la rodean hacen de la ciudad de Agrigento un lugar idílico.  

Últimas Valoraciones

  • Sencillo pero bien situado. Algo díficil de encontrar por como son las calles de Agrigento; pequeñas y retorcidas.

  • El personal es muy atento y agradable y el desayuno bueno.

  • Correcto. Relación calidad/precio correcta. Un hotel de 3 estrellas como en España. Atención personal en recepción.

  • El precio deja un poco que desear. Si lo que se desea es visitar la ciudad de Agrigento, el Antica Perla se encuentra demasiado lejos (a 20 min por una carretera un poco pesada), aun así, tiene una playa muy bonita delante y merece la pena pasarse un atardecer en ella y en su tranquila agua cristalina. Respecto a la habitación, deja mucho que desear. Es bastante austera y digamos que no tienen mucho en cuenta el diseño. El baño era muy pequeño, tenía un plato de ducha también en proporción al baño (muy inapropiado por un hotel de 4* tan lejos del centro de la ciudad). Además, la cama no era de matrimonio, sino dos individuales. La piscina, por eso, muy bonita y tranquila, sobretodo si vas a las 7 de la tarde; el personal, muy muy amable y el desayuno bufet, considerablemente bueno!.

  • Es un B&B normalito, esta limpio y el chico que lo lleva es muy simpático. Está en un callejón y sin GPS puede ser difícil de encontrar. El aparcamiento es el callejón y es un primero sin ascensor, por fuera parece peor pero por dentro esta bien.

  • Establecimiento muy agradable y bien atendido, pero con pésimas coordenadas e indicaciones para su localización. El entorno es muy agradable.

  • Blu Hotel Kaos

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel es un marco para relajarte después de un día de visitas a la ciudad y a zona arqueológica, pues tiene unas vistas maravillosas del mar y zona ajardinada. Todos los servicios funcionan maravillosamente y si existe un pero es que carece de servicio de lavanderia.

  • Blu Hotel Kaos

    8.6 Excelente (5 opiniones)

    Muy buena relacion calidad-precio para lo q se.encuentra en sicilia en agosto. Hotel moderno, limpio, piscina grande y muy bonita. Ubicado a un par de minutos en coche del valle de los templos, un centro comercial y agrigento.

  • Muy buena relacion precio calidad. En general muy buena relacion precio calidad,la habitacion amplia y comoda,el desayuno bueno, el servicio de restaurante bastante bueno,la ubicaciòn del hotel es cerca de la ruinas griegas,y la atenciòn del personal es buena.-Volveriamos.-Es para recomendar.-. La cercania con los lugares a visitar,ideal para quien viaja en coche.

  • Hotel Kore

    6.8 Correcto (7 opiniones)

    El hotel es correcto funcional,limpio y tranquilo.Para encontrarlo fue un poco complicado. Para quien vaya, tiene que saber que no está en agrigento pueblo sino a las afueras cerca del valle de los templos. En la rotonda que hay para el valle de los templos tienes que seguir dirección Siracusa, si aún así no se encuentra preguntar por el Mc Donals está pegado. Como recomendación no perderse los chiringuitos de la playa son expectaculares y están cerca si llevas el coche.

Foto destino

AGRIGENTO

21 HOTELES CON RESTAURANTE EN AGRIGENTO

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Agrigento

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Akrabello

Parco Angeli-Villagio Mose, Agrigento

Este hotel climatizado está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 148 habitaciones.

El hotel comprende un total de 146 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y bar americano.

Hotel Grand Mose

Viale Leonardo Sciascia, Agrigento

El hotel cuenta con un total de 96 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y recepción 24 horas con caja fuerte. Dispone también de una sala de TV, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Hotel Baglio Della Luna

Via Serafino Amabile Guastella 1, Agrigento

Ubicación Baglio Della Luna se encuentra en Agrigento en Agrigento, cerca de lugares de interés como Santuario de Demetrio y Perséfone, Templo de Hércules y Templo de Zeus del Olimpo Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares...

Bed & Breakfast Doric Bed

Contrada San Biagio Snc, Agrigento

El Doric Bed, situado a tan solo 3 km del valle de los Templos, dispone de jardín con piscina gratuita al aire libre y zona de barbacoa Ofrece restaurante tradicional, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito Los estudios y...

Hotel Domus Aurea

Contrada Maddalusa S.S. 640 - Valle Dei Templi, Agrigento

Ubicación. Domus Aurea se encuentra en Agrigento en Agrigento, cerca de lugares de interés como Santuario de Demetrio y Perséfone, Templo de Hércules y Templo de Zeus del Olimpo.

Hotel Villa Athena

Via Passeggiata Archeologica 33, Agrigento

El Villa Athena es un hotel de 5 estrellas totalmente reformado y está situado en Agrigento, en el parque arqueológico del Valle de los Templos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO El hotel ofrece aparcamiento gratuito,...

Hotel Villa Athena

VIA PASSEGGIATA ARCHEOLOGICA , 33, Agrigento

Bienvenidos al Hotel Villa Athena -Inmerso en el Parque Arqueològico del “Valle dei Templi”, declarado por la unesco patrimonio de la humanidad, la Villa Athena se encuentra delante del Tempio de la Concordia, la obra maestra del arte dòrico...

Este encantador complejo tipo club, construido en 2007, ofrece un alojamiento elegante y excelentes comodidades en sus 25 habitaciones. La recepción abre las 24 horas del día e incluye servicio de salida 24 horas.

El Colleverde Park Hotel ofrece vistas al valle de los Templos y se encuentra a 15 minutos a pie del famoso yacimiento arqueológico de Agrigento y a 2 km del centro de la ciudad El hotel dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos El...

Ver los 21 hoteles en Agrigento con restaurante »