Hoteles rurales en Padua

BUSCA HOTELES EN Padua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Leer más »

Padua

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Alberga la prestigiosa Universidad de Padua, fundada en el año 1222, y uno de los referentes académicos del país. Además la ciudad cuenta con cientos de esculturas y monumentos de diversas épocas históricas. Destaca el Castelo di Monselice. Constuido entre los siglos XI y XII incluso cuenta con una ópera en su interior. Padua también cuenta con uno de los mayores complejos del Veneto: Villa Contarini.  La Basílica de San Antonio de Padua y el Prato della Valle, una plaza de época napoleónica que destaca su amplitud son otras de las insignias de la ciudad. Al activo cultural de la ciudad se le tiene que sumar su ambiente vivo y su buena ubicación. Padua se encuentra a sólo 40 kilómetros de Venecia y a menos de 30 kilómetros de Vicenza. Su amplia oferta en ocio la convierte también en un lugar versátil con múltiples opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • La ubicación es un poco mala.. está a más de 1/2 hora andando desde la estación de trenes y los autobuses con parada cercana no son tan habituales. Si no te molesta andar.., perfecto....

  • El Hotel bien, pero los servicios, en este caso la conesion WI-FI estube tres dias y no funcionaba, al principio incluso decian que era culpa de mi PC, cosa no cierta porque pregunte a mas gente y tampoco le funcionaba. El Lunes 20-08-07 tube que ir a otro Hotel y pagar 17 euros de los cuales tengo factura para ver y responder el correo. Me parece grave dado que la situacion del Hotel es en zona industrial y al lado de un recinto de exposiciones 500 metros mas o menos.

  • Hotel Giovanni

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Propietarios amabilísimos, limpieza, un desayuno excelente, no hay ninguna pega especial...salvo la distancia al centro de la ciudad, que sin ser extraordinaria siempre complica un poco el regreso por la noche. Contrátalo, no te arrepentirás.

  • Cerca de la autopista, alejado del centro. Instalaciones un poco descuidadas en el baño. La mampara no cerraba bien y salía bastante agua. Lo demás, bien. Wi-fi en la habitacion mediante pasword facilitado en recepcion. La decoración.

  • Muy buena ubicación. Trato cordial y amable.

  • Recibí buenas atenciones de todos. Es de destacar la posibilidad de aparcar el coche en recinto protegido del hotel, con total libertad para sacarlo y dejarlo. Hotel a medio camino entre centro ciudad y zona industrial de Camin. La tarifa conseguida en atrápalo da una muy buena relación calidad/precio. Negativo: la habitación sencilla que reservé tenía un olor bastante desagradable... ¿tabaco? Por el contrario, la habitación doble estaba impecable. Muy interesante la conexión gratuita a WiFi.

  • Hotel Grand´italia

    9.4 Extraordinario (16 opiniones)

    Un hotel estupendo, bien situado, bien de precio, ideal para visitar no sólo Padua, sino también Venecia, Verona y Vicenza, entre otras ciudades preciosas y próximas. Muy recomendable.

  • Hostal Venetian Hostel

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Precioso hotel rústico en monselice. El hotel es más un parador como los que tenemos en españa, muy bien cuidado. Está en un pueblecito a una hora de venecia, también recomendamos ver Moselice si se tiene tiempo, ya que hay un castillo muy bonito. La habitación está decorada en un estilo rústico y muy limpia. La atención de la recepción muy buena. Lo único "malo" es que está un poco complicado a la hora de encontrar la entrada en coche, pero eso es algo secundario. La atencion recibida.

  • Precio calidad muy bien.

  • Hotel NH Padova

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Estancia muy agradable. Limpio, habitación amplia, trato correcto del personal. Repetiría sin lugar a dudas.

Foto destino

PADUA

1 HOTELES RURALES EN PADUA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Padua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Agriturismo La Scacchiera

Lungargine Gerolamo Rovetta 38, Padua

Desde 80€

MÁS INFO

El Agriturismo La Scacchiera está situado en unos jardines de más de 4 000 m² de extensión y ofrece vistas a los árboles frutales y a los viñedos...