Hoteles con servicio de transfer en Cazorla

BUSCA HOTELES EN Cazorla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cazorla

Cazorla es un hermoso pueblo situado en la provincia de Jaén. Cuenta con diversos museos, como el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, además de interesantes lugares para visitar, como el Castillo de la Yedra, las Ruinas de Santa María o el Castillo de la Iruela. Leer más »

Cazorla

Sobre Cazorla

Cazorla es un hermoso pueblo situado en la provincia de Jaén. Cuenta con diversos museos, como el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, además de interesantes lugares para visitar, como el Castillo de la Yedra, las Ruinas de Santa María o el Castillo de la Iruela. También es el punto de partida perfecto para visitar el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Este parque es el lugar ideal para acercarse a la naturaleza y descubrir la belleza de las sierras andaluzas. Podrás observar su flora y fauna, realizar diversas actividades al aire libre y sentir la pasión por la naturaleza viva.

Últimas Valoraciones

  • Buen trato.Nuestra estancia de cuatro días (tres noches), se desarrolló en un ambiente muy familiar, tanto por el tipo de cliente, como por el trato recibido. Recomendado.

  • Inmejorable!. Es ideal para todas aquellas personas que quieran pasar unos días desconectadas del ruido y el estrés o simplemente estar en contacto con la naturaleza. Tanto por la ubicación como por la la decoración y el ambiente se respiraba mucha paz. Es muy original y todo estaba muy limpio y ordenado. El trato muy cercano, amable y siempre atento. Yo ya estoy pensando en repetir muy pronto. Por las noches se escucha el murmullo del río que pasa muy cerca y algunos animales. Las estrellas, una pasada. El trato y la originalidad de la estancia.

  • Personal muy agradable y servicial.Nos gustó mucho el trato, la limpieza y la comida.Está situado en un valle entre montañas, el lugar perfecto para desconectar.Al atardecer se acercan jabalíes a través de una vaya para comer las sobras de los clientes que le proporcionan los trabajadores del convento. Nos ha gustado mucho y volveremos, un saludo a Miguel por si lo lées,somos Caro y Feli. Todo en general.

  • Lo recomendaria sin dudar. Solo puedo decir que en lineas generales un sitio excelente y recomendable; las instalaciones, la habitacion, decoracion, limpieza, detalles y sobre todo el trato inmejorable, por poner algun "pero" solo indicaria que la cena y el desayuno es un poco flojo pero aceptable. En cuanto a su enclave inmejorable, al medio de la sierra y en total contacto con la naturaleza y sus animales. Si quereis relax y tranquilidad es un lugar idoneo. El sitio, las instalaciones y el trato del personal.

Foto destino

CAZORLA

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CAZORLA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Cazorla

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rural Convento Santa María De La Sierra

Carretera del Tranco, km 39800 (Desvío al Chaparral), Cazorla

El Hotel Rural Convento Santa María de la Sierra está en el corazón del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 5 km de Arroyo Frío, a 100 metros del río Guadalquivir, ubicado en una finca de 28 hectarias rodeada...

Hotel Rural Posada Del Cordobés

Carretera de Cazorla, Km. 4 (A-319 Km. 4), Cazorla

El Hotel Rural Posada del Cordobés se encuentra junto al parque natural de Cazorla, rodeado de un entorno natural Ofrece bonitas vistas Tiene aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi...