Hoteles con servicio de transfer en Cazorla

BUSCA HOTELES EN Cazorla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cazorla

Cazorla es un hermoso pueblo situado en la provincia de Jaén. Cuenta con diversos museos, como el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, además de interesantes lugares para visitar, como el Castillo de la Yedra, las Ruinas de Santa María o el Castillo de la Iruela. Leer más »

Cazorla

Sobre Cazorla

Cazorla es un hermoso pueblo situado en la provincia de Jaén. Cuenta con diversos museos, como el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, además de interesantes lugares para visitar, como el Castillo de la Yedra, las Ruinas de Santa María o el Castillo de la Iruela. También es el punto de partida perfecto para visitar el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Este parque es el lugar ideal para acercarse a la naturaleza y descubrir la belleza de las sierras andaluzas. Podrás observar su flora y fauna, realizar diversas actividades al aire libre y sentir la pasión por la naturaleza viva.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Guadalquivir

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Es el mejor hotel de Cazorla por la ubicación, calidad/precio y atención al cliente.

  • Muy bien para ir con niños. Yo estuve el puente de la Hispanidad con mi mujer y mis dos hijos y fue bastante bien. Son apartamentos de un dormitorio con cocina que están en el mismo pueblo de Cazorla. En el dormitorio pusieron 3 camas individuales y el sofá es cama. La chica de recepción te recomiendo sitios buenos para comer y la cuesta que hay hasta el centro es pronunciada pero se puede ir sin problemas. Lo de coger el coche para subir es complicado porque no hay aparcamiento. Las personas mayores lo tienen jodido. El desayuno buffet tenía todo lo suficiente para un buen desayuno. Lo único malo fue la limpieza. No es que el apartamento estuviera sucio, pero en el baño había algunos pelos. La relación calidad-precio es magnífica. Yo repetiría. El desayuno, la ubicación (había aparcamiento).

  • Muy recomendable y a buen precio. Nos fue todo muy bien. Tanto en el trato con el personal, como en el apartamento, que resulto mas grande de lo que nos parecio en las fotos. Otro detalle a su favor, es que esta muy bien situado, ya que hay bastante aparcamiento, de lo que carecen los hoteles del centro y la zona turistica (Cazorla es preciosa pero es imposible aparcar en la zona centro). Esta apenas a 5 minutos del centro, subiendo un par de cuestas. Todo muy bien, salvo que el spa estaba en obras y no lo pudimos probar, asi que un 9. El apartamento y su situacion.

  • Muy buena relacion calidad/precio.Hemos estado 4 dias, la relacion calidad precio muy buena, estamos encantados, el trato correcto en todo memoento, el desayuno muy variado, tanto el desayuno como la cena tipo buffet, estaba muy buena la comida.nosotros siempre bajabamos tarde, y no habia problema con la comida siempre habia cantidad y variedad. La habitacion pequeña, acogedora con baño grande.el Hotel en todo momento muy limpio y con todos los servicios disponibles. Esta situado dentro del parque natural, las vistas espectaculares, se tarda un poco en llegar pero esta cerca de todos los puntos turisticos del parque. La carretera es complicada pero gustara a las personas que disfruten de la conduccion en parajes naturales. Nosotros desde luego tenemos intención de volver. El entorno en el que esta situado.

  • El desayuno es magnífico. Las vistas a la montaña increíbles.

  • Parking. Vistas. 24 h. Ubicación. Acceso en coche.

  • Nos gustó mucho la ubicación de las villas puesto que están junto al pueblo, el personal educado y atento, las villas en instalaciones normal...Nos encantó la visita por el pueblo, muy importante si quieren probar carne de ciervo y hacerlo en un lugar que es fabuloso y para nada caro donde el personal, la calidad de los productos, la atención de la dueña, la decoración del mesón y la verdadera gastronomía del lugar.... Mesón Don Chema, pregunten en el pueblo por el lugar. 3 personas 52? ( Tomamos lomos de ciervo, rin ran, bacalao, vino... postres)

  • Una opción a tener en cuenta. Se trata de un complejo en proceso de adecuación. Villas de Andalucía es -por lo que me contaron en el hotel- una empresa mitad pública-mitad privada que ha comprado diferentes instalaciones que funcionaban o habían funcionado y las está adecuando para hoteles de 4 estrellas. De momento tienen 3 ó 4 en funcionamiento a medio gas. La de Cazorla está muy bien situada y con un alojamiento muy amplio y confortable: sala de estar-comedor, 2 habitaciones y dos cuartos de baño. La decoración no era el fuerte de la estancia y la calefacción no funcionaba a pleno rendimiento (pasamos algo de frío), pero en cambio tanto el desayuno como la cena (estábamos en régimen de media pensión), eran muy buenos. En fin, que a principios de marzo, la relación calidad-precio era excelente. La situación, la atención, la comida, la amplitud.

Foto destino

CAZORLA

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CAZORLA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Cazorla

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rural Posada Del Cordobés

Carretera de Cazorla, Km. 4 (A-319 Km. 4), Cazorla

El Hotel Rural Posada del Cordobés se encuentra junto al parque natural de Cazorla, rodeado de un entorno natural Ofrece bonitas vistas Tiene aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi...

Hotel Rural Convento Santa María De La Sierra

Carretera del Tranco, km 39800 (Desvío al Chaparral), Cazorla

El Hotel Rural Convento Santa María de la Sierra está en el corazón del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 5 km de Arroyo Frío, a 100 metros del río Guadalquivir, ubicado en una finca de 28 hectarias rodeada...