Dicen que el tiempo lo cura todo, ¿pero hasta qué punto eso es cierto?. Lo único de lo que estamos completamente seguros es de que a medida que pasan los años, uno va viviendo experiencias cada vez más locas. Y si a esto le añadimos un toque de ciencia ficción, la vida se torna una comedia. Eso es justo lo que se representa en El tiempo todo locura, una alocada comedia de Félix Estaire que ya ha llegado al Teatro Infanta Isabel de Madrid.
Tres hermanas, un presente decepcionante y una oportunidad, la última y la única que promete mejorar sus vidas. Aunque el método es un tanto arriesgado, deciden jugársela. Y así es como con unas pastillas de herbolario logran viajar al pasado con la esperanza de poder cambiarlo. ¿Pero y si ya no hay nada que cambiar por haber jugado con el continuo espacio tiempo? ¿Y si al deshacerse del mal necesario también acaban perdiendo lo bueno?
Esta es la clase de historia que estabas esperando. Una trama desenfadada, divertida y filosófica que te arrastrará hasta las profundidades de tu conciencia con ese toque humorístico y cálido que nos ayuda a enfrentar nuestros demonios y aceptar que, tal vez, no lo hemos hecho tan mal como pensábamos, y que todas las decisiones que hemos tomado nos han convertido en la persona que somos ahora.
Apúntate a este viaje al pasado de la mano de estas tres hermanes en busca de su felicidad. No podemos garantizarte que el tiempo cure todas tus heridas, pero seguro que se te pasa el tiempo volando en El tiempo todo locura. ¿Puede haber mejor manera de comenzar a aprovechar el tiempo? Dale una patada al pasado, ríete del presente y espera lo mejor del futuro.