Cuando éramos pequeños no existían límites para la realidad, simplemente vivíamos la vida como un espectáculo sorprendente contínuo. No teníamos miedo a volar alto, y nuestros sueños apenas cabían en nuestro pequeño corazón. ¿Cuánto tiempo hace que no sueñas despierto?

Antonio Díaz, conocido como el gran Mago Pop, jamás abandonó a su niño interior. Acostumbrado a soñar en grande desde que tenía uso de razón, se volcó por completo en lo que más le apasionaba hasta dominar por completo las técnicas más difíciles. Era capaz de pasarse horas frente a un espejo pasándolo en grande y puliendo con precisión matemática sus trucos de magia.

Ahora, tras dos temporadas seguidas en las que su fiel público barcelonés ha llenado los asientos de todas sus funciones, vuelve en una nueva edición de su espectáculo, “Nada es imposible, Broadway Edition”, en exclusiva hasta el 8 de agosto. Con esta nueva versión de su conocido espectáculo, pretende darse a conocer en tierras americanas debutando en Nueva York. Porque nada es imposible, ¿no?

En este show de ensueño podrás acompañar a este ambicioso mago en un viaje hacia lo extraordinario, repleto de asombro, diversión, sensibilidad, ritmo y mucha emoción. Adéntrate en este nuevo mundo de ilusiones y juegos que ya han dejado sin habla a más de un millón y medio de espectadores. ¿Te atreves a volar? Éste, el gran sueño del Mago Pop de la infancia hecho realidad, puede ser tu próximo deseo cumplido en este show.

Si al leer estas líneas notas que tu niño interior comienza a emerger, ¡déjalo salir del todo y atrévete a vivir esta utópica experiencia! Barcelona tendrá el gran privilegio de ser la primera anfitriona de toda la magia de Pop esta temporada. El mago, muy vinculado emocionalmente a la ciudad mediterránea, considera que rebosa de un potencial sublime para el mundo del teatro. Aún así, prácticamente el 40% de su público es de fuera, ¡así que te recomendamos que te des prisa!

Además de ilusionista, Pop es el mayor de los optimistas, lo que le ha permitido aprender de sus errores en el escenario y mejorar como profesional y persona. Su mayor reto ha sido seguir adelante cuando algún truco se le resiste en mitad de un show, con la mayor naturalidad y aceptación posible, pues para él la mejor forma de vivir la magia en mayúsculas es observar la cara de los asistentes de auténtica fascinación. Porque creer que nada es imposible no significa que todo vaya a salir a la perfección en todo momento, sino consiste en extraer lo mejor de todas las experiencias y ver lo positivo en ellas sin dejar que ahoguen al niño que llevas dentro.

¿Estás preparado para vivir uno de los momentos más inolvidables de tu vida? No todo el mundo está preparado para sentir lo que “Nada es imposible” provoca en el interior, pero seguro que tú sí. Atrévete y deja que el Mago Pop te sorprenda el doble en la bella ciudad que le ha visto crecer. ¡Pero no creas que esto acaba aquí, porque luego se escapa a Madrid! Eso sí, te avisamos de que a él le gusta llegar el último al teatro, así que no tardes demasiado…

mm
Me fascina el mundo de la comunicación hecho arte. La música me hace vibrar, sobre todo la de Jack White. Soy una friki empedernida de Marvel, Ironman es mi superhéroe top. Para mi no hay mejor viaje que la vida, aunque no rechazaría un vuelo a la India...