Bali en esencia

Bali en esencia

Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-8%
Desde 1.320 1.226
-8%
Desde 1.320

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Bali es espectacular. Sus majestuosas montañas volcánicas bordeando lagos, llenas de plantaciones de arroz organizadas en terrazas en forma de escalera, y sus maravillosas playas de coral son motivos de peso para conocerlo. A eso le sumamos la extraordinaria hospitalidad de sus gentes, la alegría de su música y danzas, además del colorido de sus ceremonias para que tu viaje sea inolvidable. Conoce la esencia de Bali.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bali
Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2: Bali
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Bali: Kintamani
Desayuno. Visita de día completo. Salida hacia Batuan, donde visitaremos una típica casa balinesa. Continuación hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos de labrados de maderas. Salida hacia Ubud, conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados; la región de Kintamani, donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior, y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento.

Día 4: Bali: Uluwatu
Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Por el camino tendremos una bella vista panorámica de la playa de Padang-Padang, siendo ésta famosa por el surf. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al Océano Índico, desde donde contemplaremos una magnífica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. Terminaremos la visita con una cena-mariscada en la playa de Jimbaran. Alojamiento.

Día 5: Bali: Tanah Lot
Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. Posteriormente seguiremos hasta Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos, y la última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, donde disfrutaremos de una magnífica puesta de sol. Alojamiento.

Días 6 al 8: Bali
Desayuno. Días libres a disposición. Alojamiento.

Día 9: Bali - Ciudad de origen
Desayuno. Día libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Billete de avión de ida y vuelta Origen - Bali y Bali - Origen.
- Traslados de llegada y salida.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Una cena-mariscada en la playa de Jimbaran.
- Visitas, excursiones y entradas, en tour regular, según lo indicado en el programa.
- Guías de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas (a tu discreción).
- Tasas en Bali, pago en destino: entre 9.000 y 100.000 IDR en función del aeropuerto (10.00€ aprox. sujetos a cambio).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte español con más de seis meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. No serán admitidos pasaportes en mal estado o provisionales.
- Visados: los españoles que visiten Indonesia con motivos turísticos por menos de 30 días no necesitan visado si entran y salen del país por determinados accesos aeroportuarios y puertos. La eliminación del requisito de visado para nacionalidad española es reciente (junio de 2015) y, por tanto, no pueden descartarse fallos puntuales en su aplicación. Para una mayor seguridad, te recomendamos que antes de viajar consultes la web de la Embajada de Indonesia en España.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: ninguna. No obstante, las personas procedentes de África o América del Sur que hayan residido en dichos continentes durante los seis meses anteriores a su entrada en Indonesia deben acreditar que están vacunados contra la fiebre amarilla.
- Recomendadas: puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- El orden de las visitas puede ser modificado, respetando la totalidad de las mismas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Los precios han sido cotizados al valor actual de la divisa. Debido a la fluctuación de las mismas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada .
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- Podría haber suplementos por coincidir tu estancia con cambios de temporada de tarifas hoteleras. Dichos suplementos no están incluidos.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida