Descubriendo Terceira desde Madrid

Descubriendo Terceira desde Madrid

Desde Julio 2018 hasta Noviembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Noviembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-8%
Desde 706 656
-8%
Desde 706

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Terceira es un lugar que vale la pena descubrir. Una isla inolvidable llena de mil y un tesoros que muy pocos conocen. Este circuito te acerca a sus principales atractivos: las encantadoras y coloridas callejuelas de su capital Angra do Heroísmo, impresionantes miradores y montañas volcánicas sobre las que otearás el horizonte marítimo, piscinas naturales emergidas de la naturaleza a la orilla del Atlántico... Sin escalas y en vuelo directo desde Madrid. ¿Qué más se puede pedir para descubrir Terceira?

En caso de que viajes con un bebé, por favor indícanos en el apartado de "Observaciones" el nombre completo del bebé y la fecha de nacimiento.

Itinerario:

Día 1: Madrid - Terceira
A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo con destino a Terceira. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Excursión a pie por Angra do Heroísmo
Inicio de la excursión de medio día "Angra a pie", en el que podrás descubrir los rincones mágicos y con mayor encanto de Angra do Heroísmo, la pequeña capital de la isla Terceira cuyo centro histórico fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: Excursión a Praia da Vitória
Inicio de la excursión de medio día a Praia da Vitória, un encantador pueblo marinero al este de la isla situada al lado de la playa homónima, una de las más populares y encantadoras de las Azores. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Excursión al Monte do Brasil
Inicio de la excursión de medio día al Monte do Brasil, un gran parque a orillas del Atlántico y en las proximidades de Angra do Heroísmo que debe su origen a un antiguo cono volcánico derribado. Con el tiempo ha ido poblándose de vegetación y en su interior acoge multitud de caminos ideales para pasear y disfrutar de la naturaleza en un entorno único. Cuatro kilómetros de muralla envuelven el Monte do Brasil, que en su cima está coronado por la fortaleza de San Juan Bautista. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Día libre
Día libre en el que tendrás la oportunidad de descubrir por tu cuenta los secretos que esconde este pequeño tesoro llamado Terceira. Alojamiento.

Día 6: Excursión al Mirador de Ribeirinha, São Sebastião y Serra do Cume
Inicio de la excursión de medio día "Mirador de Riberinha, São Sebastião, Serra do Cume". En esta salida podrás obtener la mejor panorámica de toda la isla Terceira. Desde lo alto de estos miradores observarás a vista de pájaro la inmensidad y la furia de las aguas del Atlántico, además de los fabulosos paisajes coloridos de la isla, con sus campos de cultivo, sus paisajes volcánicos y sus pequeñas poblaciones. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: Excursión a Biscoitos y piscinas naturales
Inicio de la excursión de medio día "Biscoitos + piscinas naturales". La encantadora localidad de Biscoitos se encuentra en la parte noroeste de la isla y en ella, el mar y la tierra juguetean formando pequeñas piscinas naturales de tranquilas aguas cristalinas. La Calheta dos Biscoitos es la más grande de estas piscinas y está ubicada al lado del puerto del pueblo. Además, Biscoitos destaca por su importante tradición vinícola. De hecho, aquí se cultiva en las típicas curraletas el verdelho, un tipo de uva que ha dado fama internacional al vino de Terceira. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: Terceira - Madrid
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos directos de ida y vuelta en clase turista con la compañía Air Europa desde Madrid.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches de hotel en el régimen seleccionado.
- Excursiones indicadas en el itinerario.
- Franquicia de equipaje: 20 kg por persona (facturado) y 6 kg por persona (de mano).
- Tasas de aeropuerto, seguridad y carburante.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple, individual y niño.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a posibles modificaciones):

- Salida del 6 de marzo:
Ida: Madrid 09:00h - Terceira 10:25h.
Vuelta: Terceira 14:05h - Madrid 19:15h.

- Salida del 13 de marzo:
Ida: Madrid 11:40h - Terceira 13:20h.
Vuelta: Terceira 11:40h - Madrid 16:50h.

- Salidas del 4, 11 y 18 de abril:
Ida: Madrid 11:40h - Terceira 12:50h.
Vuelta: Terceira 13:40h - Madrid 18:30h.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La documentación se enviará una semana antes de la salida aproximadamente.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Las habitaciones triples son habitaciones dobles a las que se añade un plegatín adicional, por lo que solo tienen capacidad para dos adultos y un niño. En el caso de que seáis tres adultos, os recomendamos que solicitéis doble más individual.
- El alojamiento Globo Happy Hostel no dispone de cama extra adulto/niño.
- La habitación estándar del Hotel Do Caracol es sin vistas. Si estás interesado en la opción Vista Mar, indícalo en la casilla de `Comentarios´ y lo solicitaremos bajo petición con su respectivo suplemento.
- El Hotel Angra Garden se encuentra en fase de remodelación y su restaurante permanece cerrado.
- Las habitaciones triples en el hotel Angra Garden, están bajo petición.
- El resto del viaje se cobrará entre 24 y 48 horas después de hacer la reserva.
- El importe de las tasas aeroportuarias publicadas y del carburante estarán sujetos a variación sin previo aviso hasta 20 días antes de la salida.
- Condiciones especiales de cancelación: Cualquier tipo de modificación y/o cancelación de la reserva generará unos gastos del 100% de la misma.

  • Visitas incluidas