atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Lisboa y Sao Miguel

Combinado a tu aire

Combinado de Lisboa y Sao Miguel

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-8%
Desde 1.250
-8%
por persona desde
1.250
1.150
Precio por persona con salida desde Madrid

Descubre la dualidad portuguesa en un viaje que combina la esencia urbana y la belleza natural, ¡donde la aventura te espera en cada rincón

Este viaje te llevará desde las animadas calles de Lisboa hasta los mágicos rincones de Sao Miguel. En Lisboa, perderse en el laberinto de calles adoquinadas de Alfama y degustar los deliciosos pasteles de nata en Belém son solo el aperitivo de esta aventura.

Después, volaremos hacia la impresionante isla de Sao Miguel, donde la naturaleza y la cultura se entrelazan en una danza fascinante. Desde las vistas de ensueño en Sete Cidades hasta la energía vibrante de Ponta Delgada, cada rincón tiene una historia que contar. ¡Y no te preocupes por el aburrimiento, porque elegir entre las aguas termales y los géiseres en Furnas es solo uno de los dilemas emocionantes que enfrentarás!

Con la combinación perfecta de exploración flexible y opciones personalizadas, este viaje te permitirá disfrutar a tu propio ritmo. Así que, ¿estás listo para descubrir los secretos de Lisboa y dejarte seducir por la magia de Sao Miguel? ¡Prepárate para un viaje donde cada día es una nueva aventura, sazonada con risas, descubrimientos y una pizca de picardía portuguesa! ¡Vamos a explorar y a disfrutar al máximo!



Itinerario:
Día 1: Llegada a Lisboa

Después de aterrizar en Lisboa, toma un trasfer, dirígete a tu alojamiento y tómate un tiempo para instalarte. Explora los encantadores barrios de la ciudad, como Alfama o Bairro Alto, y disfruta de la auténtica gastronomía portuguesa en uno de los restaurantes locales.

Día 2: Descubrimiento de Lisboa

Pasa el día explorando los lugares emblemáticos de Lisboa, como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y el Barrio de Belém. Disfruta de las vistas panorámicas desde el Castillo de San Jorge y date un paseo por la animada Plaza del Comercio.

Día 3: Día Libre en Lisboa

Dedica este día a explorar a tu propio ritmo. Puedes visitar museos como el Museo Nacional de Arte Antiguo o simplemente pasear por las encantadoras calles de la ciudad. Si te gusta la moda, no te pierdas las tiendas en la zona de Chiado.

Día 4: Viaje a Sao Miguel y Exploración de Ponta Delgada

Toma un transfer al aeropuerto y toma un vuelo a Sao Miguel. Al llegar, recoge un coche de alquiler y explora Ponta Delgada, la capital de la isla. Disfruta de la arquitectura histórica, prueba la comida local en el Mercado da Graça y relájate en el Paseo Marítimo.

Día 5: Sete Cidades y Lagoa do Fogo

Explora las impresionantes vistas de Sete Cidades y su lago. Luego, dirígete a la Lagoa do Fogo para disfrutar de paisajes espectaculares y, si lo deseas, relájate en las aguas termales de Ferraria. Por la tarde, explora la encantadora Ribeira Grande.

Día 6: Elecciones entre Naturaleza y Cultura en Sao Miguel

Hoy, decide entre explorar la Caldeira das Furnas y sus géiseres o sumergirte en la historia en el Museo Carlos Machado. Aprovecha el día para disfrutar de la combinación única de la naturaleza y la cultura de Sao Miguel.

Día 7: Despedida a tu Estilo en Sao Miguel

En tu último día, disfruta de las últimas experiencias en Sao Miguel. Explora las tiendas locales en busca de recuerdos y da un último paseo por las orillas de la isla. Devuelve el coche en el aeropuerto y toma el vuelo de regreso a casa, llevándote contigo los recuerdos de Lisboa y Sao Miguel. ¡Espero que tengas un viaje maravilloso!


Precio incluye:
  • Vuelos
  • Transfer en Lisboa y coche de alquiler en Sao Miguel
  • Estancia de 3 noches en Lisboa y 3 noches en Sao Miguel (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
  • Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con el DNI o el pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Combinado ciudad e isla
  • Incluye traslados y alquiler de coche