Islas Feroe a tu aire

Islas Feroe a tu aire

Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 8 días

  • Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 2.513 2.186
-14%
Desde 2.513
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Las Islas Feroe son naturaleza, aire puro y cultura. Rodeadas por el Océano Atlántico del Norte, entre paisajes extraordinarios y pueblos costeros de pescadores. Ven a descubrir un verdadero paraíso natural a tu aire.

Itinerario:

Día 1. Barcelona - Vagar - Sorvagur
Salida en vuelo de línea regular con destino Islas Feroe. Llegada y recogida del coche de alquiler. Acomodación en el hotel. Sugerimos haga un recorrido por los pequeños y pintorescos pueblos de Bøur y Gásadalur. El paseo ofrece una vista incomparable del fiordo, el islote Tindhólmur y Mykines. Hasta hace poco, la única manera de llegar al encantador pueblo de Gásadalur, era a pie desde Bøur y por la montaña. Gásadalur es una población que todavía está intacta y ha conservado su encanto y autenticidad. Alojamiento en Sorvagur.

Día 2. Sorvagur - Gjógv (Streymoy - Eysturoy)
Desayuno. Al salir de la isla de Vágar pasará el primer túnel submarino, que en el punto más profundo está a más de 105 metros bajo el nivel del mar. Llegará a Vestmanna donde podrá hacer un viaje en barco y experimentar la atracción más popular de las Islas Feroe, los acantilados de aves de Vestmanna, que están al norte de la aldea. (El viaje en barco dura unas 2 horas y tiene que ser reservado con antelación). Continuación a Kvívík para ver los asentamientos vikingos. El viaje continúa, vía Streymoy para cruzar el puente atlántico hacia Eysturoy y Eiði. El camino entre Eiði y Gjógv ofrece muchos puntos con asombrosas vistas, una de ellas, la formación rocosa conocidas como el “gigante y la vieja bruja". También pasarán por la montaña Slættaratindur (880 metros), la montaña más alta de las Islas Feroe. Alojamiento en Gjógv.

Día 3. Gjógv (Tjornuvik - Saksun)
Desayuno. Sugerimos un viaje a Tjørnuvík, donde todavía se pueden ver restos de los vikingos. Disfrute de un paseo y la vista increíble a lo largo de la playa, ya que este es el lugar donde los vikingos se establecieron al llegar a las Islas Feroe por primera vez. Aconsejamos una parada en Saksun, rodeado de escarpadas montañas y una laguna con una playa de arena que da salida al Océano Atlántico. Si la marea está baja puede caminar todo el camino hacia el mar. De regreso al pueblo aconsejamos visite la iglesia y la antigua casa de campo Dúvugarðar. Alojamiento.

Día 4. Gjógv - Klaksvik (Oyndarfjordur - Isla Bordoy)
Desayuno. En ruta hacia Klaksvík, pasará por el bonito fiordo Oyndar y los Rolling Stones. Desde este punto, pasando por el segundo túnel submarino de la isla y viendo en su parte interior el Tróndur Patursson, fantásticas instalaciones de luz, llegará a la isla Borðo y alojamiento en Klaksvik.

Día 5. Klaksvik (Islas: Vidoy - Kunoy - Kalsoy)
Desayuno. Recomendamos que explore las islas del norte: primero el norte de la aldea Viðareiði, donde se puede escalar la montaña Enniberg, cuya cima es uno de los promontorios más altos de Europa y desde donde se puede disfrutar de una excelente vista sobre Fugloy, Svínoy, Borðoy y Kunoy. Desde Viðareiði puede dirigirse a la vecina isla Kunoy. De regreso a Klaksvík puede visitar la iglesia de los cristianos, considerada de las más hermosas de las islas de Feroe. Aproveche para visitar la isla de Kalsoy, conocida por sus peculiares leyendas. La más conocida de ellas es la leyenda sobre la mujer foca, vea su bella estatua en el pueblo Mikladalur. Alojamiento.

Día 6. Klaksvik - Tórshavn
Desayuno. Salida hacia Tórshavn, la capital más pequeña y acogedora del mundo y a su vez el núcleo urbano más poblado del archipiélago. Visite el casco antiguo de Reyni, el parlamento más antiguo del mundo, Tinganes y Fort Skansin, donde se obtiene una buena visión general de la ciudad, su historia y su arquitectura. Por la tarde recomendamos visite Kirkjubøur, el antiguo centro cultural de las Islas Feroe. Visite también Roykstovan, una de las casas de madera, todavía habitada, después de 17 generaciones, con más de 900 años de antigüedad. Esta iglesia es la más antigua de las Islas Feroe, y todavía está en uso. Puede ver las ruinas de la catedral de San Magno, que está considerada como uno de los mayores atractivos culturales de las Islas Feroe. Alojamiento.

Día 7. TórShavn (Isla de Nólsoy)
Desayuno. Sugerimos dedique este día a recorrer la isla de Nólsoy, situada en frente de la capital y cuyo nombre significa “isla de las agujas". Esta bella isla le llevará varias décadas atrás en el tiempo y podrá descubrir los grandes contrastes que existen entre las diferentes islas. Tiene la mayor colonia de petreles de barba blanca, aunque estas aves sólo vuelan por la noche. Es muy recomendable hacer una caminata hasta el faro de Borðan, viendo por el camino, una gran variedad de aves. Regreso a Tórshavn. Alojamiento.

Día 8. TórShavn - Vagar - Barcelona
Desayuno. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de la isla de Vagar y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en línea regular con la compañía Atlantic Airways desde Barcelona.
- Coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad por colisión (CDW), cobertura de robo y tasas de aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en hoteles 2*/3* previstos o similares.
- 7 desayunos.
- Seguro básico de viaje.
- Tasas de aeropuerto.


El precio NO incluye:
- Seguro de ampliación de coberturas de asistencia y anulación. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La distribución y número de noches en cada lugar, podría verse modificado al indicado en función de la disponibilidad.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El coche de alquiler incluye, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad por colisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto.
- En el caso de viajar 3 adultos, deberéis elegir la opción de 1 habitación individual más 1 habitación doble.
- La opción cuádruple, se compone de 2 habitaciones dobles con un coche compartido de 4 personas.
-En el caso de viajar 2 adultos + 1 niño (de 2 a 12 años), ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. La distribución será de 1 habitación doble + cama supletoria.
- Se requiere una tarjeta de crédito como garantía por posibles desperfectos en el coche de alquiler.
- Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, al tratarse de un programa "fly and drive", el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre, así como el carné de conducir español en vigor.
- Resto de nacionalidades, deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.