Encantos de Suecia y Dinamarca

Encantos de Suecia y Dinamarca

Desde Julio 2019 hasta Agosto 2019 Duración 7 días

  • Desde Julio 2019 hasta Agosto 2019

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 1.306 1.141
-13%
Desde 1.306
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Aprovecha esta fantástica oportunidad de descubrir los pequeños grandes secretos que esconden Suecia y Dinamarca, dos países escandinavos que se mantienen a la vanguardia sabiendo conservar sus seculares tradiciones. Te quedarás de piedra admirando Estocolmo, "la reina de las aguas", una ciudad que entre modernos diseños conserva estrechas callejuelas empedradas que dan buena cuenta de su esplendoroso pasado. Dinamarca también te encantará, con sus imponentes castillos y con la Sirenita que preside Copenhague. Y esto es sólo un anticipo de todo lo que te puedes encontrar en este viaje. ¿Te atreves a seguir descubriendo los encantos de Suecia y Dinamarca?

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Estocolmo
Llegada a la capital sueca en vuelo regular. Traslados no incluidos. Encuentro en el hotel con su guía acompañante. Bienvenido a Estocolmo, la reina de las aguas. Si su vuelo arriba temprano le recomendamos salir a pie a descubrir esta histórica y vibrante ciudad. Alojamiento en hotel Clarion Amaranten o similar.

Día 2: Estocolmo
City tour con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad, Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Tiempo para el almuerzo en el centro de la ciudad y tarde libre. Aproveche por la tarde para visitar alguno de los interesantes museos de la ciudad. Alojamiento en hotel Clarion Amaranten o similar.

Día 3: Estocolmo - Canal de Göta - Karlstad (distancia aproximada 410 km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Borensberg donde nos embarcaremos en un crucero de 2 horas por el Canal de Göta. Durante muchos años, el canal artificial Göta, fue un canal muy importante en Suecia, tanto económica como estratégicamente. Era el canal principal que corría de este a oeste, pasando por muchos lagos. Hoy en día, es sobre todo un destino de ocio para navegantes, excursionistas y ciclistas. El río atrae a muchos turistas, pero la zona es grande y aún se puede disfrutar de la tranquilidad. Durante el crucero, se servirá un almuerzo de dos platos. Desembarco en Motala y continuación en autobús costeando uno de los lagos más grandes de Suecia hasta Karlstad.

Día 4: Karlstad - safari de focas - Gotemburgo (distancia aproximada 390 km)
Comenzaremos el día en ruta por la costa oeste de Suecia y el archipiélago de Bohuslän con mas de mil encantadoras islas y pueblos encantadores y fascinantes como Fjällbacka con sus viejas casas de madera roja y callejones pintorescos. Todo se encuentra enmarcado en una naturaleza idílica, un estilo de vida tranquilo y tradicional ... donde las actividades suelen estar siempre relacionadas con el mar (pesca de langosta, canotaje, kayak de mar, etc). Almuerzo libre en ruta. Desde el bonito pueblo de Lysekil, embarque en crucero de una hora y media por este hermoso archipiélago para descubrir la magnífica naturaleza circundante y las colonias de focas descansando en las rocas. Continuaremos luego hacia Gotemburgo, una importante ciudad portuaria en el oeste con un ambiente cosmopolita. No deje de salir por la noche a disfrutar de los tantos restaurantes, tiendas y cafés. Alojamiento en hotel First Hotel G o similar.

Día 5: Gotemburgo - Castillos del Norte de Dinamarca - Copenhague (distancia aproximada 300 km)
Salida hacia el sur del país; pasaremos por la ciudad portuaria de Helsingborg donde nos embarcaremos en un ferry para cruzar a Dinamarca, hacia la ciudad vecina de Elsinor (Helsingør). Una ves llegados recorreremos la pequeña parte historica de la ciudad con nuestro tour líder y tendremos tiempo para almorzar. Por la tarde visitaremos dos castillos que forman una parte importante de la historia danesa, el castillo de Krongborg construido en el siglo XVI, y patrimonio de la humanidad. Aquí es donde acontece Hamlet, la obra del magnifico Shakespeare. El otro castillo, que data XVII, es una de las obras arquitectónicas mas destacadas del país, de estilo renacentista, se destaca además por sus jardines. En este último castillo tendremos la audio-guía en español. Llegada a Copenhagen al final de la tarde. Alojamiento en el Tivoli Hotel o similar.

Día 6: Copenhague
Por la mañana realizaremos un completo city tour de la ciudad, recorriendo los principales atractivos Danesa como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Opera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el ayuntamiento y los jardines de Tivoli. Luego del city tour tendrá la tarde libre para pasear por el centro de la ciudad o bien realizar nuestra excursión opcional. Alojamiento en el Tivoli Hotel o similar.

Día 7: Copenhague - ciudad de origen
Día de regreso a su ciudad de origen, traslados no incluidos, consulte a su guía la forma más conveniente de trasladarse al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión ciudad de origen - Estocolmo y Copenhague - ciudad de origen.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares.
- Régimen según programa, con desayuno diario, 1 almuerzo (día 3) y 1 cena de 3 platos (día 2).
- Autocar y guía bilingüe según programa.
- Visitas en Estocolmo y Copenhague.
- Safari de focas.
- Castillos de Kronborg y Frederiksborg.
- Crucero en el canal de Göta.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Comidas no mencionadas.

- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Así mismo, para los vuelos internacionales, consulta según el vuelo escogido.
- Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para su comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- Recomendamos pre-reservar las excursiones, pues no podemos garantizar la disponibilidad si la adquieren durante el viaje. Algunas de las excursiones precisan un mínimo de participantes para poder operar, se indicará en cada caso, en caso de no llegar al mínimo, la misma puede ser cancelada.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Datos útiles:
- Hotelería: en Escandinavia no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto. Los hoteles no exponen estrellas. Por lo general, la clasificación en estrellas es la atribuida por sitios privados de reserva en línea y deriva de la opinión general de los clientes.
- Las habitaciones son más pequeñas que la media internacional: una habitación doble estándar mide aproximadamente 15 metros cuadrados, mientras que una habitación individual es de alrededor de 12 metros cuadrados. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples.
- Comidas: el cliente también debe ser informado de las particularidades culinarias en las regiones de Escandinavia, Bálticos y Polonia. La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. El gusto nórdico es diferente al del resto de Europa del sur. Los platos a menudo tienen salsas y mucha cebolla y ajo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces. Las carnes a menudo van acompañadas de mermelada de frutas rojas. El acompañamiento más común consiste en patatas hervidas, verdadero pan local.
- Propinas: generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y conductor.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

0.0 opiniones
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Anónimo
    14/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Maravillosas capitales vikingas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Es muy viaje muy bonito recomendable a cualquier persona. Son tres ciudades preciosas pero totalmente distintas entre si. Ha sido todo un acierto descubrir Escandinavia, lo que nos ha dado puertas a que en un futuro volvamos a repetir pero a cada país individualmente, ya que cada uno tiene infinidad de cosas que ver. Pero lo que más me ha impresionado ha sido Noruega, un país que enamora. Espero poder recorrerlo de norte a sur en un futuro no muy lejano.

    positivo: Todo

    negativo: No hay nada negativo. Lo único a comentar son los hoteles, vamos, concretamente el tamaño de los baños de los hoteles. Quizás sean ahí excesivamente pequeños pero la verdad es que había que hacer malabares para meterse en la ducha! Pero como indico, negativo como tal, nada

Cargando opiniones

Total resultados: 1