Luces del ártico y el mar de Barents

Luces del ártico y el mar de Barents

Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020 Duración 5 días

  • Desde Febrero 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde 1.434
-21%
por persona desde
1.434
1.139
Precio por persona con salida desde Málaga
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Este viaje te ofrece una experiencia única, podrás sumergirte por completo en la aventura del norte: la naturaleza pura, las actividades básicas y el disfrute culinario que nunca olvidará.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Rovaniemi
Salida en vuelo con destino a Rovaniemi. Bienvenido a Finlandia, la tierra de los mil lagos. Llegada a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia está tan cerca como la realidad llega a aquellos que sueñan con un paraíso invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz solar de 24 horas en verano reemplaza los días oscuros de invierno. La actividad, el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí se encuentra a pocos minutos de la paz y la tranquilidad de la naturaleza salvaje. Traslado de aeropuerto al hotel por cuenta del cliente (el traslado puede reservarse con anticipación).

Día 2: Rovaniemi
Desayuno en el hotel mañana libre. Su guía acompañante lo recogerá en la recepción de un hotel y lo llevará a la granja tradicional de renos (tiempo TBA). Podrá alimentar a losrenos y escucha las historias más interesantes sobre ellos de los pastores locales. También podrás experimentar un corto paseo en trineo tirado por renos. Si el tiempo lo permite, visita el pueblo de Santa Claus. Santa te estará esperando en su oficina oficial si quieres hacerle una visita. O envía una postal con el sello oficial de Santa Claus. Pasee por el pueblo para disfrutar del ambiente, tómese un café en una de las muchas tiendas o visite las tiendas de recuerdos del pueblo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). 

Excursión Opcional  de la Luz del Norte: Esperamos que los dioses del clima estén de su lado y que estén bendecidos con cielos despejados y condiciones climáticas óptimas para este fenómeno.

Día 3:  Rovaniemi  - Saariselkä
Desayuno en el hotel. Tendrás tiempo libre esta mañana para realizar actividades opcionales (moto de nieve o safari husky) A última hora de la tarde, continúe hacia el norte hacia Saariselkä cruzando el Círculo Polar Ártico. Llegada y registro en un hotel. El resto de la tarde es libre para explorar esta hermosa localidad de Inari-Saariselkä en la Laponia finlandesa del norte. El campo único del norte, los parques nacionales, las zonas lacustres, los ríos y las tierras altas ofrecen una gran cantidad de oportunidades para viajar todo el año. En invierno, la aurora boreal baila por el cielo hasta 200 días al año.

Día 4: Saariselkä – Kirkenes (Safari del Cangrejo Real) 
Desayuno en el hotel. Salida temprana hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, ubicada al noreste del norte de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Kirkenes es conocida como la capital de la región de Barents y la puerta de entrada hacia el este. Comience su excursión de King Crab (aprox. 3,5 - 4,5 hrs) a su llegada. Aprende cómo el cangrejo real fue domesticado y extendido en el Mar de Barents. Si atrapa uno, tendrá la oportunidad de probar carne fresca de cangrejo para el almuerzo. El bote a motor sale del muelle a cinco minutos de caminata desde el centro de Kirkenes. Antes de iniciar el viaje se lleva a cabo una sesión informativa dedicada a las normas de seguridad en el mar. Durante el viaje mostraremos y contaremos los lugares de interés locales. Cuando lleguemos a la zona de pesca, su guía buceará e intentará atrapar cangrejos de suficiente tamaño y cantidad para la cena. Después de eso puedes hacer fotos con un cangrejo o cangrejos. Mientras se cocinan los cangrejos, ofrecemos una conferencia y mostramos una película sobre la vida submarina en el Mar de Barents. Ropa especial impermeable, refrescos y carne de cangrejo para el almuerzo están incluidos. 

Excursión Opcional al Hotel Kirkenes Snow: un hotel construido desde cero cada año, que está abierto de diciembre a abril. A pesar de que la temperatura interior es de -4 ° C constante, las camas son cálidas y cómodas con piel de reno.

Día 5: Rovaniemi - Ciudad de Origen 
Desayuno en el hotel. Disfrute de algunas compras de última hora para los recuerdos vikingos. Traslado por cuenta del cliente al aeropuerto (el traslado en un autobús regular se puede reservar con antelación) para embarcar en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye: 
- Billetes de avión de ida y vuelta a Rovaniemi.
- Estancia de 4 noches en el hotel previsto o similar, con desayuno.
- 1 almuerzo de cangrejo real luego de la excursión.
- Acompañante de habla española
- Vista a la granja de Renos. 
- Paseo en trineo tirado por renos 800m.
- Safari del Cangrejo Real.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Excursiones y actividades opcionales. Consulta los extras si quieres reservar alguna. 
- Traslados de entrada y salida. Puedes contratar de manera opcional el traslado al aeropuerto en nuestros Extras. 
- Propinas.
- Maleteros.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) para el circuito. En el caso de los vuelos internacionales consulta según el vuelo elegido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble más individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad Española deberán viajar con DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Anónimo
    09/09/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Destino recomendable.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Las cinco ciudades visitadas merecen la pena. Recomendable.

  • 8.1

    S
    Sonia
    18/03/2019 en familia

    Opinión verificada

    Fantástico! Un viaje único y muy bonito!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un viaje precioso a pesar que no pudimos ver ninguna aurora boreal.

    positivo: Fue todo muy bonito, idílico. Hoteles confortables.

    negativo: Poca información sobre las actividades extras o, información no precisa e incluso errónea recibida antes del viaje.

Cargando opiniones

Total resultados: 2