Puente de diciembre en Cracovia

Puente de Diciembre
Super rebajado

Puente de diciembre en Cracovia

Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 4 días

  • Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-43%
Desde 389
-43%
por persona desde
389
223
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
“Para encontrar el alma de Polonia, debes buscar en Cracovia”, escribió el autor y crítico Wilhelm Feldman al principio de este siglo. Cracovia, una de las ciudades más sorprendentes y hermosas de Europa por su peculiar arquitectura y su apasionante historia escondida aún entre sus paredes. Situada en un lugar rocoso desde el que se alcanza a ver el río Vístula, Cracovia atrae cada vez mayor número de turistas, seducidos por su pasado colorista. ¡Tenemos el plan perfecto para el Puente de Diciembre!

Itinerario:

05 de Diciembre (sábado): Ciudad de Origen – Cracovia
Salida en vuelo con destino Cracovia. Llegada al aeropuerto de Cracovia. Traslado al hotel por cuenta del cliente (puede reservar el traslado en nuestro apartado de extras). Alojamiento.

06 de Diciembre (domingo): Cracovia
Desayuno en el hotel.Visita de la ciudad con guía local en español de 8hrs con almuerzo incluido durante la primera parte de la visita conoceremos el barrio judío Kazimierz donde hasta la segunda guerra mundial se desarrollaba gran parte de la actividad de la numerosa comunidad judía en Cracovia. Hoy en día es un barrio bohemio con encanto y ambiente intelectual y juvenil. Continuaremos la visita hacia la colina de Wawel, donde se encuentra el mayestático Castillo de Wawel, antigua residencia de los reyes de Polonia junto con la Catedral.A mediodía almuerzo en un restaurante regional situado en la Plaza del Mercado (incluye : 3 platos, agua, pan, vino caliente).
Después de comer continuación de la visita para conocer la parte histórica de Cracovia: Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, La lonja de Paños (Sukiennice); Iglesia de Santa Maria (solo exterior).
Resto de la tarde libre.Te animamos a disfrutar del ambiente del mercadillo navideñoen la Plaza del Mercado, donde podrás saborear productos típicos de la región y de la época navideña, como el vino con especias, quesos y embutidos.
Alojamiento.

07 de Diciembre (lunes): Cracovia
Desayuno en el hotel.
Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad con la posibilidad de contratar las excursiones opcionales que ofrecemos: Excursión Museo KL Auschwitz y Excursión Las minas de sal en Wieliczka (puede reservar las excursiones opcionales en nuestro apartado de extras). Alojamiento.

08 de Diciembre (martes): Cracovia – Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente (puede reservar el traslado en nuestro apartado de extras) para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, ciudad de origen - Cracovia - ciudad de Origen.
- 3 noches de alojamiento en el Hotel Andels 4*en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita de Cracovia de 8hrs con guía en español.
- Almuerzo regional (3 platos, pan, agua, vino caliente).
- Transporte durante la visita de la parte judía.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano o en bodega, ponte en contacto con nosotros.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados, puedes contratarlos en nuestro apartado "extras".
- Excursiones opcionales, puedes contratarlas en nuestro apartado "extras".
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación, consúltalo antes de reservar.
- El horario de los trenes será confirmado entre quince y siete días antes de la salida.
- Las reservas no pueden ser canceladas; una vez confirmadas, se tramitará el cargo restante.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Durante las 24h/48h siguientes a la reserva, se realizará el pago final de la misma.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor, tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales