atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Praga y Cracovia

Combinado a tu aire

Combinado de Praga y Cracovia

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-14%
Desde 750
-14%
por persona desde
750
650
Precio por persona con salida desde Madrid

Sumérgete en la magia medieval, descubre la historia cautivadora y vive la autenticidad de dos ciudades que te robarán el corazón

Este viaje te llevará por las joyas culturales de Praga y Cracovia, dos ciudades que destilan un encanto medieval y una vitalidad contemporánea.

En Praga, las callejuelas adoquinadas te susurrarán cuentos de castillos imponentes y puentes llenos de historia. Desde el majestuoso Castillo de Praga hasta la animada Plaza de la Ciudad Vieja, cada rincón es una obra maestra arquitectónica que te transportará en el tiempo.

¡Pero espera, la diversión no termina aquí! Cracovia te recibirá con los brazos abiertos, invitándote a explorar su Ciudad Vieja y la enigmática Colina de Wawel. Ya sea sumergiéndote en las Minas de Sal de Wieliczka o deambulando por las animadas calles de Kazimierz, cada elección es una nueva aventura.

Este no es solo un viaje, es un banquete para tus sentidos, una mezcla única de historia, cultura y experiencias que te dejarán con recuerdos para toda la vida. ¡Prepárate para reír, explorar y maravillarte mientras te sumerges en la magia de Praga y Cracovia! ¡Que comience la diversión en Europa Central!



Itinerario:
Día 1: Llegada a Praga

Después de aterrizar en Praga, toma un transfer hacia tu hotel y tómate un tiempo para relajarte. Después, te sugeriría explorar la ciudad a tu propio ritmo, sumergiéndote en la arquitectura medieval y la atmósfera encantadora de la capital checa.

Día 2: Exploración Flexible en Praga

Comienza tu día explorando el Castillo de Praga y los Jardines del Palacio Real. Luego, dirígete al Puente de Carlos y explora la Ciudad Vieja, donde encontrarás la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico. Por la tarde, puedes decidir entre visitar el Museo Nacional de Praga o simplemente disfrutar de un paseo por las estrechas calles empedradas.

Día 3: Día Libre de Arte y Cultura en Praga

Dedica este día a sumergirte en el arte y la cultura de Praga. Visita la Galería Nacional para disfrutar de obras maestras checas y europeas, y considera explorar la Casa Municipal, un destacado ejemplo de arquitectura art nouveau. Por la tarde, disfruta de un paseo relajado por la orilla del río Moldava.

Día 4: Viaje a Cracovia: A tu Estilo

Hoy, toma un transfer al aeropuerto para tu vuelo a Cracovia. Al llegar, otro transfer te llevará a tu alojamiento. Después, la sugerencia es explorar la encantadora Ciudad Vieja y la Colina de Wawel a tu propio ritmo.

Día 5: Descubrimiento Personal en Cracovia

Comienza el día explorando el Castillo de Wawel y la Catedral de Cracovia. Luego, dirígete a la Plaza del Mercado y visita la Basílica de Santa María. Por la tarde, puedes elegir entre explorar el barrio judío de Kazimierz o relajarte en el hermoso Parque Planty.

Día 6: Elecciones entre Naturaleza y Cultura en Cracovia

Hoy, las opciones son tuyas. ¿Prefieres explorar las Minas de Sal de Wieliczka o sumergirte en la historia en el Museo de Historia de Cracovia? Tú decides. Disfruta de la combinación única de naturaleza y cultura que Cracovia tiene para ofrecer.

Día 7: Despedida a tu Estilo en Cracovia

En tu último día, te sugiero explorar las tiendas locales en busca de recuerdos. Disfruta de un último paseo por Cracovia antes de tomar tu transfer al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa. Llévate contigo los recuerdos de Praga y Cracovia, ¡todo a tu propio ritmo y estilo!


Precio incluye:
  • Vuelos
  • Transers
  • Estancia de 3 noches en Praga y 3 noches en Cracovia (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
  • Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con el DNI o el pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Combinado 2 ciudades
  • Incluye traslados