Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Chicago

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Toronto

Toronto

Toronto es la quinta ciudad más grande de América del norte. Fue construida por los ingleses en 1792 bajo el nombre de York, y la UNESCO le ha otorgado el título de ciudad más multicultural del mundo. Entre sus barrios se encuentran Chinatown, Little Italy, Little India, Koreatown, el Gay Village o el barrio hippy. La ciudad tiene mucha presencia de naturaleza. Cuenta con unos 1.500 parques ¡casi nada! Toronto tiene además una fuerte presencia cultural: está repleta de museos, teatros, cines y la famosa torre CN, símbolo emblemático desde donde puedes admirar la ciudad y su bahía.  No puedes dejar de visitar el Royal Ontario Museum (ROM). Con 6 millones de obras, es el museo más importante de Canadá. Tiene espacios de historia, arte, biología, paleontología e historia natural. También hay un espacio dedicado a los niños donde se les enseña muchos conocimientos de manera lúdica.  Tampoco debes perderte el Distrito de la destilería. Una zona cuidadosamente restaurada que cuenta con muchos ejemplos de la arquitectura industrial del siglo XIX. Puedes disfrutar de música en vivo, visitar el mercado de agricultores, galerías de arte, tiendas, restaurantes, y probar el mejor chocolate de la ciudad, el SOMA.





Metro: Sus dos grandes líneas son la amarilla y la verde, y la mayoría de estaciones cuentan con intercambiadores de transporte. La línea amarilla tiene forma de U, con dos tramos paralelos que conectan el norte de la ciudad con el centro con una curva en la zona de Union Station. Uno de ellos sigue el recorrido de Yonge Street, la calle principal de la ciudad, y el otro llega al centro por University Avenue. La línea verde atraviesa la ciudad de Este a Oeste. Se cruza en tres estaciones con la línea amarilla y, en la terminal oeste te permite conectar con el autobús público que va al aeropuerto.

Tranvía: La mayoría de sus rutas recorren la ciudad de este a oeste y atraviesan las calles principales del Downtown. Suelen tener las terminales en algún intercambiador de metro y también hay posibilidades de hacer transbordo entre medios de transporte durante su recorrido.

Autobús: Sus líneas van principalmente de norte a sur en la zona del Downtown. La mayoría tienen su terminal en el intercambiador de una estación de metro, y cuentan también con servicio nocturno.






ROM (Royal Ontario Museum): Con 6 millones de obras, es el museo más importante de Canadá. Tiene espacios de historia, arte, biología, paleontología e historia natural. También hay un espacio dedicado a los niños donde se les enseña muchos conocimientos de manera lúdica.

Distrito de la destilería: Es una zona cuidadosamente restaurada que cuenta con muchos ejemplos de la arquitectura industrial del siglo XIX. Puedes disfrutar de música en vivo, visitar el mercado de agricultores, galerías de arte, tiendas, restaurantes, y probar el mejor chocolate de la ciudad (el SOMA).


Barrios: China Town, Little Italy, Greek Town, Yorkvillage, Cabbage Town, Forest Hill, Gay Village, etc.






Caribana: Festival caribeño donde se puede disfrutar de la música, la danza y las costumbres del Caribe, en junio.

Gay Pride Day Parade: Desfile del Orgullo Gay, en junio.

Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre.




Si te gusta la moda, en Kensington Market encontrarás interesantes tiendas de ropa de segunda mano.

Otra opción es, si las restricciones de equipaje te lo permiten, llevarte una botella de vino de hielo, la bebida típica de Canadá.  También es muy típico el jarabe de arce, si lo acompañas con tortitas te encantará.




Perritos calientes: Los encontrarás por todos lados y de varios tipos. No es un plato currado, pero sí algo muy típico que la gente come a cualquier hora.
Salmón fresco o ahumado: Éste sí es, junto con el marisco, un producto típico de Canadá. ¡De buenísima calidad!
Smoked meat: Famosa carne ahumada que encontrarás en los sitios de bocadillos.

En Toronto hay tanta multiculturalidad, que podrás comer las deliciosas especialidades de casi todo el mundo: comida china, italiana, tailandesa, etc.  






En verano la temperatura media es de 20.7ºC. En invierno pueden bajar hasta los 0°C con un promedio de 3.3ºC. ¡Pasarás frío pero disfrutarás con sus bellos paisajes nevados!

 






Idioma: El idioma oficial es el francés, pero hay bastante gente que habla inglés e incluso una comunidad latina.

Enchufes: El formato de los enchufes es de dos clavijas planas, así que si necesitas enchufar algún aparato eléctrico te recomendamos que te lleves un adaptador.

Moneda: El dólar canadiense es distinto al de Estados Unidos, aunque su cotización es similar y en algunos sitios turísticos los aceptan.

Propinas: Es obligatoria en bares y restaurantes, pero no en los sitios de comida rápida. Suele ser entre un 10% y un 15% del precio del servicio.






Toronto es una de las ciudades más grandes de Canadá, y es como una pequeña representación de la población mundial. Destaca por su multiculturalidad, porque combina antigüedad con modernidad, porque tiene muchísimas zonas verdes y por su fuerte presencia cultural. ¡Te encantará!






Tradición y modernidad en un ambiente multicultural






Modernidad y tradición, oriente y occidente, trabajo y fiesta, nieve y flores... ¡Así es Toronto!




Publicidad