Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Córdoba

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Pereira

Pereira
Pereira la querendona, trasnochadora y moderna. Se identifica como uno de los principales municipios cafeteros y comerciales del país, cuenta con una gran cantidad de bares y discotecas.

Podrás encontrar varios sitios turísticos con una gran variedad de climas y páramo en la zona de nevados.

Pereira, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Se puede llegar en avión al próximo Aeropuerto Internacional Matecaña, situado a 8 km del centro de Pereira.

En Pereira te puedes mover en diferentes medios de transporte como el nuevo proyecto Megabus, que es el transporte masivo de la cuidad, ademas se presta el servicio de Taxi.

Lo mas bonito de Pereira son sus parques naturales y sus sitios ecológicos.

Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya: Son grandes espacios de bosques andinos ubicados en la cordillera central, en el que habitan variedad de animales de la zona como monos, osos, águilas, venados y aves de diversos colores y tamaños. Los árboles de la zona son impresionantes por su gran altura ya que tienen como diez metros de altura. El santuario tiene un fascinante clima húmedo en el que se destacan ríos como el Otún y el Barbo.

Otro hermoso lugar es la laguna del Otún que se encuentra ubicado entre Pereira y Santa Rosa de Cabal dentro del Parque Natural Los Nevados. Es un lugar muy hermoso apto para actividades como camping, caminatas, senderismo. Si te gusta la ecología puedes visitar la Reserva Ucumari que está compuesta por bosques andinos, gran variedad de flora y fauna con exóticas cascadas que complementan la belleza de sus paisajes siendo lo más bonito del lugar.

Para relajarse y sentir la naturaleza en la piel están los Termales de Santa Rosa de Cabal, situado a 8 Km de Santa Rosa, es un lugar muy acogedor, muy visitado por sus aguas termales medicinales. Cuenta con senderos ecológicos, piscinas de lodo muy aptos para la salud.
En este sitio turístico hay buena infraestructura de hoteles.

Por ultimo y para que te conectes mas con la cuidad de Pereira visita el Zoológico Matecaña que está situado frente al aeropuerto Matecaña. Es la atracción preferida de los visitantes por sus hermosos paisajes, un centro ecológico pleno de diversidad.
Cuenta con 870 animales pertenecientes a Asia, África y Colombia. En el se puede observar el hábitat natural en el que viven varias especies de animales, entre ellos se destacan el elefante asiático y los hipopótamos.

Se puede dar un paseo en tren contemplando lo mencionado.

Semana Santa en Pereira, semana de reflexión y reconciliación hacen de esta una tradición viva, el centro de la ciudad se engalana con estandartes heráldicos, balcones decorados desde donde artistas líricos cantan al paso de las imágenes de la virgen y el santo sepulcro.

Tres eventos en el año transforman la Plaza de Bolívar en un elegante salón gastronómico con flores, los mejores platos, mucho civismo y arte.
Allí participan aproximadamente unas 20 colonias de extranjeros, residentes en Pereira.

Este evento es ambientado por músicos y artistas de la región que con sus diferentes notas engalanan el lugar.

También te podrás encontrar con la fiesta de la cosecha, reconocida internacionalmente donde el desamor tiene su espacio tiempo en el que se reúnen músicos, poetas, escritores y un sin fin de personas que cantan, escriben y conversan sobre las ilusiones de un amor perdido o amores que nunca fueron.

Tienes toda una serie de actividades con las que no te aburrirás jamás.

Sin duda alguna, la gastronomía en la Ciudad de Pereira ha llegado a ser uno de los placeres más importantes y completos que tiene la capital Risaraldense y día tras día se ha ido posicionando como una de las ciudades con un menú muy bueno y variado, contando con un selecto grupo de chefs en cada uno de nuestros establecimientos, para satisfacer al turista local, regional, nacional e internacional.

Su cocina tiene una particularidad y es que no solo nos ofrece variedad en comidas de sal, sino un enorme surtido de frutas que hacen que su repostería sea excelente y sus dulces de exportación, nacidos del ingenio y creatividad.


El clima en la ciudad de Pereira es de 25C° aproximadamente, brinda una variedad en la cobertura vegetal y paisajística, potenciando al municipio de Pereira con una de las biodiversidades más ricas de la nación

Como en el resto de Colombia, con el pasaporte Español en regla y los billetes de ida y vuelta es más que suficiente. No es necesario ningún visado para estancias menores a 6 meses.


Pereira, la querendona, trasnochadora y moderna.

Pueblos tradicionales, amplias zonas verdes, destinos naturales, parques ecológicos, baños termales, gente amable y muchos otros podrían ser los motivos perfectos para visitar esta región del eje cafetero

Publicidad