Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Florianópolis

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Montevideo

Montevideo
Montevideo cuenta con el Aeropuerto de Carrasco, ubicado en las afueras de la ciudad, a 23 km del centro. Tiene conexiones directas con Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Panamá, Miami, Madrid, París, y varias ciudades de Brasil (Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre).

También cuenta con un puerto fluvial con conexiones directas a Buenos Aires.
Hay autobuses que conectan con Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia.

Montevideo conserva una gran patrimonio histórico y artístico y tiene una animada agenda cultural. Pasea por la Avenida 18 de julio que se extiende desde la Ciudad Vieja hasta el Parque Battle. En este recorrido encontrarás edificios Art Decó y los palacios más destacados: el Palacio Salvo, Santos, Lapido, el Palacio Municipal y la Universidad de la República.
Uno de los pulmones verdes de Montevideo es el Parque Rodó, donde podrás admirar diferentes especies de arboles y surcar el lago en una lancha a pedal.

Recorre la Rambla con sus 30 km de costa hasta el Faro de Punta Carretas para apreciar un panorama maravilloso. Sube al Cerro que con su altura de 135 metros fue protagonista de importantes momentos históricos de la ciudad.

Si eres amante del vino, no podrás dejar de visitar la zona vitivinícola de Montevideo y conocer los viñedos y bodegas que forman parte de "Los caminos del Vino".

Y si todavía tienes energías para salir, acércate a la Ciudad Vieja, en el Parque Rodó y Pocitos, que es donde se concentra la vida nocturna de Montevideo.

El calendario festivo de Montevideo es muy animado: se empieza el 6 de enero con la carrera hípica más importante del País, el Premio Ramírez; el 2 de Febrero rinden homenajes a Iemanjá, reina de las aguas en la creencia yoruba; el primer jueves y viernes de febrero hay el Desfile de Llamadas y en marzo podrás visitar las bodegas del Camino del Vino que en ocasión del Festival de la Vendimia enseñan sus técnicas de cosecha y permiten degustar sus vinos.

El evento más concurrido del año es la Noche de la Nostalgia, que 24 de agosto anima la ciudad con un gran numero de fiestas en salones, discotecas y carpas.

En diciembre, finalmente se realiza la Corrida San Felipe y Santiago.

En Montevideo hay muchas ferias y mercadillos donde podrás encontrar objectos de artesanía, antigüedades, alimentos y mucho más! La más grande y popular es la Feria de Tristán Narvaja, que tiene lugar los domingos por la mañana en la calle Tristán Narvaja.
En este mercado encontrarás de todo: desde alimentos hasta muebles y mascotas.

No te pierdas la Feria de Antigüedades en la Plaza Matriz: además de admirar objectos antiguos podrás escuchar el sonido de los tambores del Candombé y asistir a espectáculos se surgen espontáneos a este ritmo.

La gastronomía uruguaya es el resultado de la fusión de tradiciones locales y aportaciones de los inmigrantes, especialmente españoles e italianos.
El alimento principal es la carne, que se cocina sobre todo a la parrilla.

Podrás probarla también en un chivito: un sándwich con lomo vacuno, huevo duro, lechuga, mayonesa y varios ingredientes más.
También comen carne de cordero, que suelen acompañar con el tanna, un exquisito vino de la región.

Como postre, nunca falta el dulce de leche.

Los uruguayos son gran consumidores de mate, una bebida a base de yerba que toman en cualquier momento del día.

El clima de Montevideo es templado. Los inviernos suelen ser húmedos y ventosos; los veranos cálidos y húmedos. La temperatura media anual es de 17º.

La moneda oficial es el peso uruguayo. Podrás cambiar tu moneda en bancos y casas de cambio.

Montevideo es una ciudad moderna y cosmopolita y al mismo tiempo respetuosa de sus tradiciones y sus raíces. ¿Que esperas para descubrir todo su encanto?

!El Carnaval más largo del mundo!

Publicidad