Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

14 lun
15 mar
16 mié
17 jue
18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Girona

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Cadiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es "La Habana con más salero". La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Para recorrer las encantadoras callejuelas de Cádiz lo mejor es caminar. Si, además, quieres conocer los preciosos pueblos y playas que la rodean, lo más cómodo es alquilar un coche para desplazarte.

Cuando recorras la parte histórica, no te pierdas la Catedral barroca con su magnífica estructura y la impresionante cúpula. Hay museos con enormes colecciones de arte, iglesias, parques, plazas y playas. El sitio perfecto para relajarse a la sombra es cualquiera de sus preciosas plazas, cada una con su personalidad y estilo diferente como San Juan de Dios, Mina o la de la Constitución. Pasea y descubre todos los secretos que esconde Cádiz. El centro histórico rebosa historia y sabor andaluz. El Barrio La Viña es el antiguo barrio pescador, punto de partida del famoso carnaval. Se dice que el Barrio El Populo es el más antiguo de la ciudad, mientras que el de Santa María es la cuna del flamenco en la ciudad.

El Baluarte de la Candelaria es una de las fortificaciones de la ciudad. La Catedral mezcla varios estilos, como el barroco o el neoclásico y la Catedral Vieja se edificó sobre una antigua mezquita. El precioso edificio del Gran Teatro Falla es de estilo neomudéjar, con la fachada roja y varios arcos. La Plaza de España es una de las más emblemáticas de la ciudad, en ella se encuentra el monumento a la Constitución. El Teatro Romano se encuentra en el barrio del Pópulo y es uno de los mayores de España.

La Caleta es una de las playas más famosas de Cádiz. Queda cerca del barrio de La Viña. La playa está enmarcada entre dos castillos: Santa Catalina y San Sebastián. El Paseo Marítimo es el paseo principal y se extiende de un extremo al otro de la ciudad. Es precioso y está rodeado de chiringuitos donde detenerte a descansar y tomar algo fresquito.

El Carnaval de Cádiz es uno de los eventos más coloridos y emocionantes de la región. Las calles se llenan de gente disfrazada, música, baile y alegría. Las fechas varían cada año. Durante estos días, todo Cádiz es una fiesta.

Las calles más comerciales terminan en la Plaza San Juan de Dios. Calle Ancha y Calle Columela son dos de las principales. En el Mercado Central podrás comprar todo tipo de productos frescos. En la Plaza de las Flores, los aromas y los colores de todas las plantas que se exponen te embriagarán. Además, cada domingo se organiza un mercadillo alrededor del Mercado Central.

La gastronomía de Cádiz se basa principalmente en el pescado y marisco. Algunos de los platos que debes probar son el pescaíto frito, las tortillas de camarones o el cazón en adobo.

El norte de la provincia de Cádiz es conocido como el triángulo del Jerez. No puedes pasar sin probar las deliciosas bebidas típicas de esta zona.

El clima de Cádiz es una mezcla entre el mediterráneo y el atlántico. Las temperaturas son moderadas durante todo el año y la ciudad disfruta de numerosos días de sol. Por la noche, será mejor que no te olvides una chaqueta porque el viento puede ser muy fresco.

La Tacita de plata tiene mucho encanto, gente divertida y amante de la fiesta, impresionantes playas, museos, música y muchísimo más. En esta ciudad de sabor marinero la música, las risas y las charlas impregnan el ambiente.

Cádiz, en la costa atlántica, es un lugar ideal para disfrutar de la playa y del buen clima del sur.

Publicidad