Vuelos de última hora de Madrid (MAD) a Iquitos (IQT)

Viaje: 8 días
Ida lun, 11/02
Hahn air businessline
Incluye 2 maletas
11:00 MAD
27h 10m
1 escala
08:10 +1 IQT
Vuelta lun, 18/02
Hahn air businessline
Incluye 2 maletas
08:40 IQT
22h 55m
1 escala
13:35 +1 MAD
693,60

por persona

Viaje: 4 días
Ida mar, 05/02
Klm royal dutch airlines
No incluye maleta
07:05 MAD
21h 43m
2 escalas
22:48 IQT
Vuelta vie, 08/02
Klm royal dutch airlines
No incluye maleta
14:33 IQT
26h 32m
2 escalas
23:05 +1 MAD
893,10

por persona

Últimos vuelos desde Madrid

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Iquitos

Iquitos
Iquitos es la capital del departamento de Loreto y se encuentra en pleno corazón de la selva nororiente del Perú. La geografía de Iquitos es algo complicada por lo que no existen carreteras, la única forma de llegar es vía aérea o fluvial.

La ciudad de Iquitos cuenta con una gran variedad de especies amazónicas que están reunidas en el Parque Zoológico de Quistococha, además se puede pasar un buen rato en los balnearios y lagunas y conocer Belén, a la que se le suele llamar como la Venecia Peruana y pasear por el malecón difrutando de la hermosa vista del río más caudaloso del mundo, el río Amazonas.

Lo que caracteriza a la ciudad de Iquitos es la alegría y calidez de su gente. Es por ello que es famosa porque se cuenta que muchos hombres sucumbieron ante los encantos y el cariño de las mujeres de esta ciudad. Iquitos, como verás, es una ciudad llena de diversión.

Los pobladores de la ciudad de Iquitos tienen muchas leyendas y mitos que contar, además de la utilización de la medicina popular que es tan difundida, sobre todo a través de los curanderos quienes usan una gran cantidad y variedad de plantas medicinales que hay en la selva.

Para llegar a Iquitos tendrás que hacerlo vía aérea. Existen varias líneas aéreas que podrán darte este servicio, los vuelos son diarios y toman sólo una hora y media, lo cual resulta bastante cómodo y rápido para los turistas.

Otra de las opciones para llegar hasta Iquitos es hacerlo vía terrestre, pero aquí tendrás que viajar hasta Pucallpa, lo que tardará más o menos 24 horas y luego podrás llegar hasta Iquitos vía fluvial. Esta última parte del viaje dura aproximadamente entre 4 y 6 días, en donde tendrás la oportunidad de apreciar maravillosos paisajes y bosques amazónicos y hacer paradas para aprovechar y disfrutar algo de la gastronomía local o si deseas, puedes buscar un lugar donde hospedarte y hacer alguna ruta cultural o excursión el camino.

Finalmente, te comentamos que dentro de la ciudad podrás moverte en moto taxi, un peculiar medio de transporte, muy económico y uno de los más usados en la selva. Este vehículo es sólo para un par de personas, pero aun así, resulta muy conveniente y económico.

Publicidad