Vuelos de última hora desde Madrid

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Pucallpa

Selva Pucallpa
Llegar a Pucallpa vía aérea siempre resulta súper práctico y sencillo, ya que es la opción más rápida, pero dependerá estrictamente de tu presupuesto. El nombre del aeropuerto es FAP David Abensur Rengifo y es el aeropuerto más importante de la región, recibe vuelos diarios de las diferentes zonas del Perú.
Además de poder llegar a Pucallpa vía aérea, lo podrás hacer por tierra. Si bien es cierto la carretera no está bien pavimentada del todo, es muy transitada ya que es de vital importancia para la exportación de materias primas y productos manufacturados de la zona.
El transporte fluvial también es importante en Pucallpa ya que a través del Río Ucayali se conecta con el resto de ciudades de la Amazonía y otras ciudades fronterizas. Por esta vía se trasladan comerciantes, mercadería, pobladores de la zonas aledañas, entre otros.
Finalmente, queremos recordarte que así como en otras ciudades de la Selva, en Pucallpa el medio de transporte más usado dentro de la ciudad son los moto taxis y las motocicletas.

Publicidad