Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Aquí somos mucha gente. Esther vidal

Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.948 Opiniones
desde en lugar de
14
Descuento
-29%
desde
10
+
0,80
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 16 dic. 2022
Duración
1 hora
Edad mínima
16

Fotos y opiniones de usuarios

  • M
    9.1

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    Fue muy divertido, y realmente te ries desde el momento en el que empieza. El sitio es realmente bonito, es como una cueva con mucho encanto. Y se estuvo genial, hay un barecito tambien para tomarte algo. Además interactua con el público, lo cual es genial. La actuacion de Esther estuvo genial y la de su compi tambien! Recomendable para echar unas risas.

  • 10

    Anna

    ¡Lo recomienda!

    Fantástico show. Extremadamente gracioso. Energía contagiosa. Una profesional en toda regla. Recomiendo a todos que tienen ganas de humor un poco delirante pero a la vez que refleja problemas de las mujeres en justa medida. La ha clavado. Lo pasé fenomenal y no paraba de aplaudir y reirme. Mi marido tambien lo pasó pipas.

Descripción

Esther Vidal, monologuista de Comedy Central y guionista de tv, lleva más de 20 años haciendo una comedia absurda, irónica, surrealista ,cachonda y con un "poquito" de mala leche. 


En su nuevo espectáculo "Aquí somos mucha gente" afirma que donde más gente hay, no es en el planeta, si no dentro de ella. Risión asegurada. Id a verla, que además tiene un pelazo.

Artista: Esther Vidal

Aquí somos mucha gente. Esther vidal

Datos del evento

Duración
1 hora
Edad mínima
16
Categoría
Monólogos
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora antes de la función
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Una vez iniciada la función no se podrá acceder a la sala.
Servicio prestado por: Teatro de las Aguas (Producciones Garrote SL - B88388483).

Ubicación

Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.

Opiniones de nuestros usuarios