Hotel Bakfickan Descripción

Ubicación. Hotel Bakfickan se encuentra en Centro de Estocolmo en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Parque Tegnerlunden, Stockholms stadshus y Kungliga Operan. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo medieval de Estocolmo y Palacio Real de Estocolmo. Características del hotel.Hotel Bakfickan dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Este establecimiento situado en Estocolmo cuenta con 2 salas de reuniones. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, servicio de tintorería y ascensor. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 26 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Bakfickan cuentan con ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por cable y películas de pago. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar secador de pelo. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 300 SEK por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 300 SEK por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Sombrillas
  • T.V. satélite
  • recepción

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Tegnerlunden - 0,1 km / 0,1 mi Museo Strindberg - 0,2 km / 0,1 mi Adolf Fredriks kyrka - 0,2 km / 0,1 mi Museo del observatorio de Estocolmo - 0,3 km / 0,2 mi Stockholm City Conference Centre - 0,4 km / 0,3 mi Norra Bantorget - 0,5 km / 0,3 mi Plaza Odenplan - 0,5 km / 0,3 mi Biblioteca pública de Estocolmo - 0,5 km / 0,3 mi Iglesia de Gustav Vasa - 0,5 km / 0,3 mi Teatro Oscar - 0,6 km / 0,4 mi Casino Cosmopol Estocolmo - 0,7 km / 0,4 mi Plaza del Mercado de Heno - 0,7 km / 0,4 mi Sala de conciertos de Estocolmo - 0,7 km / 0,4 mi Vasaparken - 0,8 km / 0,5 mi Parque Humlegarden - 0,9 km / 0,5 mi Hotel Bakfickan - Aeropuerto recomendado: Estocolmo (BMA-Bromma) - 6,4 km / 4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad