Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Starfish Las Palmas Adults Only Descripción

El hotel Starfish Las Palmas está en la localidad cubana de Varadero y enfrente de la playa

Este alojamiento renovado en 2015 ofrece 122 habitaciones equipadas con TV vía satélite en la que divertirte viendo películas y una caja fuerte donde podrás guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. 

Tendrás un armario para dejar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Podrás disponer de una mini nevera por un cargo extra.

Las estancias cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco durante las calurosas temperaturas y un teléfono. Tendrás salida a balcón o terraza donde disfrutar del aire libre. 

Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Las habitaciones pueden estar equipadas con cama king size o bien 2 camas dobles

Cuentan con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estarás en el corazón de Varadero y a poca distancia de restaurantes en los que ir a comer, boutiques, bares y clubes para salir a pasarlo bien. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez está a unos 18 km de distancia.

Otros

Es un establecimiento de sólo adultos. No se aceptan reservas con menores de 16 años.

Con el Day Pass del Starfish Cuatro Palmas podrás hacer uso de su piscina para adultos, de actividades diarias, juegos organizados, entretenimiento nocturno, un gimnasio y disfrutar de la gastronomía en su buffet internacional, tres restaurantes y un snack-bar.

Publicidad
Publicidad