Hotel Aguas Azules Descripción

El hotel Aguas Azules está en primera linea de la playa, a 14 km del centro de Varadero, en Cuba.

Cuenta con una arquitectura moderna y en perfecta armonía con una hermosa playa de aguas transparentes.

Alberga 6 restaurantes, 2 de ellos tipo buffet y los cuatro restantes ofrecen comida a la carta (un restaurante cubano, un italiano, uno especializado en mariscos y otro de comida internacional).

En la parte exterior dispone de dos piscinas para adultos y otras dos para niños; en las piscinas y en la playa hay un snack bar. Disponen además de un servicio de masajes (con cargo).

Podrás elegir entre practicar deportes acuáticos, voleibol de playa y tenis, así como seguir el programa nocturno de entretenimiento, lo que hará que tenga unas vacaciones inolvidables. Los niños podrán disfrutar de las diversas actividades e instalaciones que están disponibles para ellos, como un centro de cuidado infantil y una piscina sólo para niños.


Dispone de un total de 411 habitaciones distribuidas en un edificio principal y 10 complejos de bungalows de 2 plantas que albergan 80 apartamentos, cada una con un dormitorio, sala de estar, baño y terraza o balcón.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón o terraza.


Ofrece un amplio abanico de actividades y es ideal tanto para niños como para adultos. Practicar deportes acuáticos, voleibol de playa y tenis, así como seguir el programa nocturno de entretenimiento, hará que tengas unas vacaciones inolvidables. Los niños se lo pasarán bien gracias al programa de actividades, en centro de cuidado infantil o en la piscina sólo para niños.

En la parte exterior, el establecimiento ofrece dos piscinas para adultos y otra para niños; en las piscinas y en la playa hay un snack bar. Disponen además de un servicio de masajes (con cargo).

Para comer, alberga 6 restaurantes, 2 de ellos tipo buffet y los cuatro restantes ofrecen comida a la carta (un restaurante cubano, un italiano, uno especializado en mariscos y otro de comida internacional).

Completa sus instalaciones con ascensor, recepción abierta 24h, sala de conferencias, cambio de divisas, lavandería, tiendas y conexión WiFi a internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Discoteca
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Buceo

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la península de Varadero, ofrece vistas al puerto deportivo de la Marina Chapelin y está a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

En los alrededores hay el Delfinario, el puerto Chapelín y la reserva natural Varhicados. Cárdenas está a 19 km y Matanzas a 64 km. También merece la pena visitar las cuevas de estalactitas y estalagmitas de Bellamar, a 50 km.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez está a 40 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad