Hotel Memphis Descripción

Este moderno hotel de diseño de 4 estrellas está situado en el centro de Frankfurt. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central de Frankfurt y cuenta con fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad.Las habitaciones del Memphis Hotel están bien equipadas y se reformaron en mayo de 2011. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes del hotel.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé completo. Por la noche se ofrecen bebidas en el bar del hotel.El Memphis Hotel se encuentra a pocos pasos del barrio de ocio de Sachsenhausen, el ayuntamiento medieval Römer, la zona financiera y el edificio de la bolsa de valores.

La sala de desayunos es luminosa y de estilo moderno. El hotel no sirve almuerzo ni cena pero hay una excelente variedad de restaurantes cerca para satisfacer todas las necesidades. El hotel es un moderno edificio. El vestíbulo es pequeño pero acogedor. Puede sentarse en la sala de desayunos para charlar o tomar un café.

Las habitaciones son muy modernas y están diseñadas con estilo. Son de buen tamaño y están amuebladas con gusto con un aire luminoso y relajante. Todas las habitaciones tienen Lan inalámbrico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este excelente hotel de primera clase está a un pequeño paseo de la estación de tren, justo en el centro de la ciudad, y a 10 minutos del parque de atracciones.

10 kms hasta el aeropuerto más cercano (frankfurt). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (main station). Cerca de la estación (main station). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (frankfurt).

Publicidad
Publicidad