Hoteles en Hessen provincia

BUSCA HOTELES EN Hessen Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fin de semana en Frankfurt. El hotel es excelente para un fin de semana en Frankfurt. Está nada más salir de la estación de tren. A 15 minutos andando del centro y los rascacielos. Ideal. El hotel se ve que está reformado porque algunos suelos y moquetas de los pasillos y escaleras se ven aún un poco antiguos, pero las habitaciones, recepción y comedor están totalmente reformados. El trato muy amable, como en toda la ciudad, incluso coincidimos en un turno con una chica en recepción que es de Madrid. El baño y la habitación muy limpios, con nórdico en las camas. Nuestra habitación daba a un patio interior pero no oías ni un solo ruido. Metro, tranvías y tren junto al hotel. Relación precio-calidad excelente. El precio de "atrapalo" el más barato de todos los vistos. Nosotros solo lo usamos para dormir porque estábamos todo el día "pateando" la ciudad. Desayunabamos en la calle de enfrente (KaiserStrasse),que hay varios sitios y comíamos por ahí. Mejoraría las almohadas que son bastante blandas. Sin duda repetiría. Ubicación y precio.

  • El desayuno buffet, riquísimo todo. Lo esperábamos mas viejo y la verdad que todo esta bien decorado, limpio la habitación era amplia y las vistas preciosas se veía todo Frankfurt. Lo hay jacuzzi como viene en algunas fotos del hotel ahora han puesto baño turco sauna y un minigym que está bastante bien, nosotros bajamos un par de días y estaba para nosotros solos. Se nota que ha sido reformado hace poco.

  • Navidad en Frankfurt. El hotel Luxor está a 10 minutos andando del centro en línea recta, muy bien situado. Para llegar desde el aeropuerto principal de la ciudad solamente hay que coger la línea S9 y en 19 minutos estas en la puerta del hotel. En cuanto al hotel, está bastante bien en relación con el precio, es antiguo aunque a nosotros nos dieron una habitación que estaba reformada con una cama enorme y muy cómoda. Leí en algunas opiniones que el personas del hotel no hablaba inglés... ¡Han aprendido! todo el mundo te entiende en Inglés. El desayuno es tipo buffet, pero no muy adaptado a las costumbres españolas: ensaladas, huevos revueltos, arroz, embutido, etc. aunque se puede desayunar, tiene tostadora para tostar pan (de molde y de barra), mermeladas, cafés, zumos y cereales. En resumen es un buen hotel, bien situado y cercano del aeropuerto y del centro de la ciudad. Si se busca un hotel de lujo no es el adecuado, si se busca un hotel limpio, cómodo sin grandes pretensiones es el adecuado. La buena ubicación.

  • Relación calidad precio excelente!. Por un precio irrisorio (92 ? una doble con un niño de 12 años con desayuno incluido) estuvimos dos días en este hotel, situado cerca de la estación central de trenes de Frankfurt y a una media hora andando del centro, como máximo. La habitación era muy correcta y muy limpia, las camas cómodas, la calefacción funcionaba perfectamente... pero sobre todo, el desayuno, era un magnífico bufet donde no faltaba prácticamente nada. Además en la entrada hay planos gratuitos y todo tipo de información sobre el ocio en Frankfurt. Sólo unas pequeñas pegas: el baño olía un poco y el recepcionista, más antipático, imposible. Pero por el precio que costó no se puede decir nada. A 50 metros hay un supermercado que cierra a las 10 de la noche donde aprovisionarse en caso de urgencia por si llegas tarde, como hicimos nosotros. Como el hotel, relación calidad precio, excelente. El desayuno y la comodidad de las camas.

  • Buena relación calidad-precio.El hotel está bastante céntrico. En general todo está muy acorde con la categoría del hotel. Si se le puede poner algún pero es que las moquetas están un poco deterioradas por el uso: necesitan urgentemente una renovación. En cuanto al resto (mobiliario, cuarto de baño, zonas comunes, etc.) bastante bien. Respecto al personal, todo muy correcto. Merece especial mención la persona encargada del desayuno (un argentino que lleva 30 años en Alemania, lamentamos no conocer su nombre) que es muy amable y te puedes comunicar con él fácilmente pues conoce varios idiomas. Resumiendo: un hotel de 3 estrellas que merece la pena. El trato y la ubicación.

  • Hotel Luxor

    8.5 Excelente (46 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. El hotel tiene una excelente ubicacion, muy céntrico situado a pocos minutos de la zona de museos, del zoo y del distrito financiero, y una excelente comunicación, a 2 min hay una parada de tren (ostendstrasse) y en frente hay una parada de tranvia (allerheilingator). Las habitaciones estan bien en general también depende de la que te asignen puesto que son diferentes lo único que habria que mejorar es la moqueta, necesita un cambio urgente, por lo demas son amplias bien decoradas e iluminadas. El servicio de desayuno esta muy bien ademas el encargado es argentino así que no tendreis ningún problema de comunicacion. En recepción hay que entenderse mediante el ingles ya que no hablan español pero son muy amables. Todo en general.

  • Un Hotel estupendo a un precio genial. Pasé por Kassel en un viaje por Alemania y decidí hacer noche allí. Este hotel estaba situado en la ciudad, no en las afueras, y tenía el mejor precio disponible en ese momento. Me llevé una gran sorpresa al verlo: una habitación grande y moderna, totalmente nueva, gran limpieza, un personal amable, un lounge que era casi como un restaurante con mesas para comer, sofás para ver la tele, internet gratis (wifi en la habitación por 5.50 euros), y un desayuno muy completo. Sin duda volveré aquí la próxima vez que venga a Kassel. Y para viajeros en tren, está a pocos cientos de metros de la estación. Nuevo, moderno, confortable.

  • Hotel Luxor

    8.0 Muy bueno (46 opiniones)

    Mejor de lo que esperábamos. La habitación era mejor de lo que habíamos intuido leyendo las opiniones de otros usuarios. El baño estaba muy limpio y con una bañera grande (cosa rara) que aprovechamos bastante. Le puedo poner alguna pega en cuanto a la insonorización (una noche unos vecinos nos dieron bastante la tabarra, pero también podíamos habernos quejado y no lo hicimos) y a las camas; mi colchón estaba algo hundido y las sábanas eran un poco viejillas. El desayuno estupendo (viene siempre incluido) y la localización ideal (cerca del centro pero en zona tranquila). Muy recomendable para el precio que tiene. El desayuno y el baño.

  • Muy limpio, buena atencion y servicio correcto.Este hotel se encuentra a 2 minutos de la estacion central de trenes y autobuses de Frankfurt. Asi que es muy facil llegar si vienes con el bus lanzadera desde Frankfurt-Hahn o el aeropuerto de Frankfurt, igualmente puedes desplazarte a otras ciudades con facilidad,p.e. Heidelberg, Manheim, etc.. Las habitaciones estan limpias y el servicio es correcto, hay algo de ruido por las noches por la cercania de una discoteca, pero no es algo que importune demasiado. Tema de aparcamiento si vas con vehiculo propio o de alquiler esta complicado, pero creo que el hotel tiene parking propio. Tienes posibilidad de desayunar en el hotel, pero creo que valia 12 o 15 euros, asi que lo encontre caro, asi que opte por ir a la estacion de tren que hay bastante variedad, desde cadenas de cafeteria y comida rapida, a otras mas autoctonas. Por supuesto tambien hay muchos restaurantes chinos, turcos, vietnamitas, etc... por las inmediaciones. Bien comunicado y limpieza.

  • Buena relación calidad precio. Habitación moderna y amplia como todos los hoteles de la cadena. La ubicación no es céntrica pero andando 20 minutos llegas a la estación central y tienes un autobús de alta frecuencia que va de la puerta del hotel hasta la estación central.

Foto destino

HESSEN PROVINCIA

924 HOTELES EN HESSEN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Hessen

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado en el centro de Fulda, una ciudad con tradición. El hotel combina la comodidad más moderna con la suntuosidad de las maravillosas salas barrocas. Dispone de 113 habitaciones equipadas con TV, teléfono y baño completo.

El hotel ofrece 84 habitaciones incluyendo habitaciones para no fumadores. Ducha/WC, telefonoe, despertador telefónico y TV por cable. Situado junto al centro de la ciudad y de la A5. Garage público de pago.

Ubicación. Este hotel se encuentra en Dreieich. Commerzbank Arena, Stadel y Teatro de la Ópera de Frankfurt son algunos de los atractivos turísticos de la zona. Características.

Ubicación. En pleno centro de Wiesbaden, este hotel de negocios, Crowne Plaza Wiesbaden, se encuentra a muy poca distancia de Ayuntamiento de Wiesbaden, Landtag de Hessen y Plaza del Palacio.

Hotel Monika

Im Mehlsee 1-5, Büttelborn

El Hotel Monika ofrece alojamientos modernos con conexión Wi-Fi gratuita en la localidad de Büttelborn El establecimiento se encuentra a solo 25 minutos en coche del centro de Frankfurt y del recinto ferial de la...

Hotel Sheraton Offenbach

Berliner Strasse 111, Offenbach

Ubicación Este hotel, situado en el centro de la ciudad de Offenbach, tiene una situación ideal junto al parque de Offenbach.

El moderno y cómodo InterCity Hotel Kassel se encuentra en la parte noroeste de la famosa ciudad alemána en el hermoso distrito de Wilhelmshöher Kurbezirk, justo en la estación de tren de Kassel-Wilhelmshöhe y del famoso...

Hotel Schloss Romrod

Alsfelder Straße 7, Romrod

Este extraordinario hotel de 4 estrellas está ubicado en un castillo del siglo XII y ofrece un alojamiento elegante y una cocina creativa El hotel se encuentra junto a la autopista A5 y dispone de aparcamiento privado...

Hotel Rheinischer Hof Bad Soden

Am Bahnhof 3, Bad Soden am Taunus

Este hotel histórico de 4 estrellas cuenta con una fachada de estilo Art Nouveau y se encuentra al lado de la estación de tren de Bad Soden Ofrece un desayuno bufé y cuenta con aparcamiento privado y conexión Wi-Fi...

Este hotel de Hanau ofrece habitaciones insonorizadas y aparcamiento gratuito Se encuentra junto al distrito comercial de Hanau, a 10 minutos a pie del centro de la...

Ver los 924 hoteles en Hessen »