Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel NH Frankfurt Airport West Descripción

El Hotel NH Frankfurt Airport West está en el distrito de Raunheim, cerca del aeropuerto.

Dispone de 310 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado. También tendrás conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte y cafetera y tetera.

Hay un restaurante donde sirven platos de cocina local e internacional, tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena. En el bar podrás tomar tu bebida favorita. Podrás refrescarte en la piscina interior, hacer deporte en el gimnasio o relajarte en la sauna.

Ofrecen servicio de traslado, recepción 24 horas y plazas de parking de pago. Estarás a 5 km del parque municipal de Rüsselsheim y la Fábrica de Opel.


Las habitaciones del NH Frankfurt Airport West cuentan con un baño privado completo y aire acondicionado. Además, si quieres navegar por Internet, podrás hacerlo ya que ofrecen WiFi gratis.

También tendrás una TV vía satélite, caja fuerte y minibar. 

Dispone de un restaurante donde podrás probar la cocina alemana e internacional. Ofrece los servicios de desayuno, almuerzo y cena. También hay una piscina interior, gimnasio, sauna y recepción 24 horas.

Otros servicios son el de lavandería, las salas de reuniones, el transporte al aeropuerto o el guardaequipaje.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Gimnasio

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

Desde el 1 de Enero de 2018 se cobrará una tasa turística de 2 euros por noche y persona (excepto para aquellos clientes que acudan por negocios o ferias).

Cómo llegar

Está en el distrito de Raunheim de Frankfurt, cerca del aeropuerto de la ciudad, del parque de Rüsselsheim o de la Fábrica Opel.

A 10 minutos andando está la estación de trenes S-Bahn de Raunheim, que ofrece conexiones a la estación central de Frankfurt y al centro de la ciudad.

Opiniones sobre Opiniones Hotel NH Frankfurt Airport West

Publicidad
Publicidad