Hoteles en Frankfurt

BUSCA HOTELES EN Frankfurt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Frankfurt

Fráncfort del Meno, la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. Leer más »

Frankfurt

Sobre Frankfurt

Fráncfort del Meno, la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. No muy lejos de los rascacielos, encontrarás acogedoras tabernas de sidra (ebbelwoi) y en medio del transitado centro de la ciudad, una y otra atracción histórica. Fráncfort no sólo se siente orgullosa del hijo más famoso de la ciudad, Johann Wolfgang von Goethe. También se encuentran aquí la Catedral imperial y la Iglesia de San Pablo, cuna de la democracia alemana. Interesantes recorridos por Fráncfort y sus alrededores convertirán tu estancia en una gran experiencia y harán que desees volver.

Cómo moverse

Gracias a su situación central en Europa y en el centro de Alemania, Fráncfort es un importante nudo de comunicaciones y de muy fácil acceso para los viajeros. Pues aquí se encuentra el segundo aeropuerto más grande de Europa con más de 50 millones de pasajeros al año y también la estación de trenes con más tráfico de Alemania. Cerca de 350. 000 viajeros, procedentes del resto de Alemania o del extranjero, utilizan diariamente la estación central para sus viajes a o desde Fráncfort. También la conexión de autopistas en el nudo de Fráncfort ofrece buenas posibilidades de acceso.

Qué se cuece en Frankfurt

La gastronomía de Fráncfort tiene mucho más que ofrecer aparte del plato nacional: queso con cebolla y salsa verde (Handkäs' mit Musik und Grüne Soße).

Últimas Valoraciones

  • Buena situación, habitaciones tranquilas, desayuno.

  • Hotel Topas

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel Topas, Frankfurt, muy bien. Lo primero: está limpio tanto la habitación como el baño (el sofá... no tanto, pero bueno, no vamos allí para estar sentados!)El hotel está cerca de la estación, facilita mucho moverse. Y también en la misma calle todo recto llegas al centro, muy cerca también de la feria para conocerla. Además, silencioso, al menos en la 4ª planta que es donde estuvimos (es la última). El buffet frío muy rico y más que suficiente, variado. El personal muy muy atento, correcto y educado. Pudimos dejar las maletas en recepción para dar una vuelta antes de dejar la ciudad. Internet gratis wifi en la habitación. Muy buena experiencia. Repetiremos. El sofá con manchas.

  • Hotel muy aceptable para viaje de negocios.El hotel está muy bien, habitación amplia con mobiliario muy moderno. Sólamente un pequeño problema: para mi, en el baño le falta luz en el espejo/lavamanos, es bastante oscuro aunque hay luz de sobra en el plato de ducha. . El desayuno muy aceptable, pero tienen pocas mesas convencionales y muchos taburetes y mesas altas tipo "bar" que pareces un pajarillo alli arriba sentado para desayunar. El hotel está un poco apartado de la ciudad y pedimos un taxi para ir a la feria que tardó 40 minutos en llegar, lógicamente esto es un problema externo al hotel y el retraso con toda seguridad ha sido a causa de la Feria que tiene los taxis de la ciudad colapsados, pero siendo un hotel apartado del centro deberian cuidar este tema, especialmente cuando en fechas de feria cobran mas del doble que en fechas normales. La habitacion en general.

  • Ubicación y atención fue muy buena.

  • Buena relación calidad precio. Habitación moderna y amplia como todos los hoteles de la cadena. La ubicación no es céntrica pero andando 20 minutos llegas a la estación central y tienes un autobús de alta frecuencia que va de la puerta del hotel hasta la estación central.

  • El desayuno buffet, riquísimo todo. Lo esperábamos mas viejo y la verdad que todo esta bien decorado, limpio la habitación era amplia y las vistas preciosas se veía todo Frankfurt. Lo hay jacuzzi como viene en algunas fotos del hotel ahora han puesto baño turco sauna y un minigym que está bastante bien, nosotros bajamos un par de días y estaba para nosotros solos. Se nota que ha sido reformado hace poco.

  • El hotel está muy bien ubicado, en la zona de hoteles cerca de la estación de tren, donde te deja el autobús de Ryanair si vienes desde Hahn. Las habitaciones estaban siendo reformadas, las de una parte del hotel son bastantes nuevas y bonitas, con elegante diseño y las del otro lado del hotel son cómodas y amplias pero no tan nuevas y elegantes. El servicio fué muy amable y correcto en todo momento con nosotros. El desayuno está bastante correcto.

  • De lo mejor clidad/precio/ubicacion. Muy buena ubicacion, a menos de 15 minutos de la estacion de tren principal, al lado del Meno y muy cerca de lo que hay que ver. Muy cerca tmbien del metro y tranvia auqnue no es necesario porque todo está cerca. Moderno y totlamente nuevo, habitaciones espaciosas y con todo en la cocina-office. Y lo mejor el detalle de la piscina, y sauna que al final del día tanto de ocio como negocios viene muy bien. El desayuno de buffet bastante bueno, salvo por la costumbre de dejar las jarras con la leche fría. El pesonal atento, aunque no hablen español hacen por entenderte.

  • Buena relación calidad-precio.El hotel está bastante céntrico. En general todo está muy acorde con la categoría del hotel. Si se le puede poner algún pero es que las moquetas están un poco deterioradas por el uso: necesitan urgentemente una renovación. En cuanto al resto (mobiliario, cuarto de baño, zonas comunes, etc.) bastante bien. Respecto al personal, todo muy correcto. Merece especial mención la persona encargada del desayuno (un argentino que lleva 30 años en Alemania, lamentamos no conocer su nombre) que es muy amable y te puedes comunicar con él fácilmente pues conoce varios idiomas. Resumiendo: un hotel de 3 estrellas que merece la pena. El trato y la ubicación.

  • Relación calidad precio excelente!. Por un precio irrisorio (92 ? una doble con un niño de 12 años con desayuno incluido) estuvimos dos días en este hotel, situado cerca de la estación central de trenes de Frankfurt y a una media hora andando del centro, como máximo. La habitación era muy correcta y muy limpia, las camas cómodas, la calefacción funcionaba perfectamente... pero sobre todo, el desayuno, era un magnífico bufet donde no faltaba prácticamente nada. Además en la entrada hay planos gratuitos y todo tipo de información sobre el ocio en Frankfurt. Sólo unas pequeñas pegas: el baño olía un poco y el recepcionista, más antipático, imposible. Pero por el precio que costó no se puede decir nada. A 50 metros hay un supermercado que cierra a las 10 de la noche donde aprovisionarse en caso de urgencia por si llegas tarde, como hicimos nosotros. Como el hotel, relación calidad precio, excelente. El desayuno y la comodidad de las camas.

Foto destino

FRANKFURT

231 HOTELES EN FRANKFURT

Recomendaciones para ti en Frankfurt

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Admiral

Hoelderlinstrasse 25, Frankfurt

Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de un total de 47 habitaciones distribuidas en 5 plantas, de las cuales 3 están reservadas para no fumadores.

Hora de Salida: 12 horasHora de Llegada: 15 horasMövenpick Hotel Frankfurt/Oberursel está situado en la periferia de Frankfurt. El aeropuerto está a 18 km, la estación del tren a 0,5 km y el recinto ferial a 11 km.

Hotel Memphis

Muenchener Strasse 15, Frankfurt

El hotel, renovado en 2005, está especialmente diseñado como un hotel de negocios y disfruta de un ambiente muy animado.

Hotel Innside Frankfurt Eurotheum

Neue Mainzer Strasse 66-68, Frankfurt

El hotel dispone de 74 habitaciones con ducha a la vista dentro de la habitación (no en el baño), con secador de pelo, acceso a Internet sin cables, minibar, cafetera, teléfono, radio, cadena HI-FI, prensa y plancha.

Este hotel de 5 estrellas está situado en el piso 22 de uno de los rascacielos de Frankfurt, con vistas espectaculares desde todas las habitaciones. Se encuentra a 3 minutos a pie de la ópera Alte Oper (ópera antigua).

El hotel ha sido sinónimo de lujo y confort durante 128 años. A pesar de haber integrado con total armonía todas las comodidades modernas, sigue conservando el esplendor de tiempos pasados.

El hotel Hilton Frankfurt está en el centro de Frankfurt, cerca de los lugares de interés de la zona. Ofrece habitaciones amplias y insonorizadas con vistas panorámicas a la ciudad o al parque Bockenheimer Anlage.

Hotel Jumeirah Frankfurt

Thurn-Und-Taxis-Platz 2, Frankfurt

Este lujoso hotel cuenta con amplias habitaciones y suites, las más grandes en Frankfurt, y ofrece variadas opciones para comer, un spa de lujo , así como instalaciones para reuniones y para eventos con más de 664 metros cuadrados de...

Estos apartamentos de 4 estrellas se encuentran en una tranquila zona residencial del centro de Fráncfort, entre el distrito bancario y la zona peatonal Presentan una arquitectura de estilo moderno y excelentes comodidades El Ameron Residence Die...

Hotel Neue Kreme

Neue Kraeme 23, Frankfurt

Ubicación. En pleno centro de Frankfurt, Hotel Neue Kraeme se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de San Pablo, Romer y Museo de Arte Moderno.

Ver los 231 hoteles en Frankfurt »