Hotel Resort Golden Coast Descripción

El hotel tiene un edificio principal donde se encuentra la recepción, habitaciones con vista al mar y la montaña o la parte trasera. El resto de las habitaciones están en el jardín del hotel en la parte de atrás, con vista al jardín, vista a la piscina o a la montaña, rodeado de 2 piscinas, protegidas para los niños. En la parte trasera del hotel, tiene también el restaurante principal, donde se toma el desayuno y almuerzo, el bar, e instalaciones como 8 pistas de tenis tartán, 1 pista polideportiva, mini golf, petanca y de juegos para niños. En el edificio principal hay un bar, y frente a la playa, usted puede encontrar una piscina, un restaurante y un bar. La playa tiene sombrillas y sillas para los clientes, y le ofrece deportes marítimos.

Para más información sobre el programa todo incluido, por favor póngase en contacto con el servicio de recepción.

El hotel dispone de 240 habitaciones en el edificio principal con vistas al mar o a la calle o vista a las montañas, y 300 habitaciones tipo estudios con vista al jardín, piscina, o a la montaña, algunas de ellas para familias, con cocina americana. Tienen aire acondicionado, TV, caja fuerte, secador de pelo, WC, línea RDSI y conexión a internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está situado en 40 minutos en coche desde el aeropuerto y el centro de Atenas está a 35km. El pueblo más cercano es Nea Makri a 4km.

Está a 35 km del centro de Atenas, a 40 minutos en coche del aeropuerto Eleftherios Venizelos, y a 4 km de la ciudad de Nea Makri.

Publicidad
Publicidad