Hotel Bizapartment Descripción

Dispone de desayuno, comida y cena en esta propiedad, en el restaurante contiguo.

El hotel BizApartment ofrece elegantes apartamentos para estancias cortas o largas en una tranquila zona verde al nordeste de Estocolmo, ideal para paseos por la naturaleza o para hacer footing, pero con un acceso muy cómodo para acceder al centro de la ciudad ya sea en autobús o metro. El gimnasio, el restaurante y la bolera se encuentran en el mismo edificio para que los huéspedes puedan disfrutar de ellos con facilidad durante su estancia. Todos los huéspedes tienen acceso a una sala de lavandería común que hay en cada piso.

Los apartamentos Estudio Estándar son espaciosos y disponen de cocinas modernas completamente equipadas y decoradas con un moderno diseño escandinavo, proporcionando un ambiente acogedor. Las habitaciones dan al puerto Frihamnen o a la zona verde de Gardet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel BizApartment está situado en la zona de Gardet al noreste de Estocolmo, a 500 metros del puerto Frihamnen dónde atracan muchos cruceros. Es un tranquilo barrio residencial en una de las zonas verdes más grandes de Estocolmo, también con un pequeño bosque. Hay un autobús que para justo delante del hotel para acceder al centro de la ciudad en 10 minutos y la estación de metro Gardet está a unos 10 minutos andando. Está muy bien situado para visitar Kaknästornet, una torre de televisión de 170 metros de altura que ofrece impresionantes vistas panorámicas de lo mejor de Estocolmo.

Publicidad
Publicidad