Hoteles de 1 estrella en Nerja

BUSCA HOTELES EN Nerja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sencillo, intimo, tranquilo y barato.Hotel sencillo, con algunas deficiencias, pero que dado su bajo coste y su cercanía a las cuevas de Nerja (ir andando), las playas de Maro y Nerja; lo hace ideal para una escapada en compañía de tu pareja. Yo lo recomendaría pero en media pensión, ya que nosotros estuvimos 3 noches en pensión completa y notamos una diferencia entre las cenas y los almuerzos. Las cenas estuvieron muy bien, tanto en calidad, elaboración, presentación de los platos y las mesas de 4 o 2 personas con decoración romántica a la luz de las velas. No así los almuerzos que fueron flojos, con menor variedad y calidad en su elaboración. Nos dimos cuenta de que si tuviéramos que repetir y teniendo Nerja con la cantidad de restaurantes que tiene, prácticamente al lado (en coche) de que hubiese sido mejor MP y almorzar fuera. El trato del personal fue exquisito. Lo peor quizás, la TV, no tenía TDT y no se veían algunos canales que dejaron de emitir en analógico. Traquilidad, atención del personal, precio.

  • Lo mejor es el precio. De los hoteles vistos con estas características éste es el más económico. Sin grandes lujos pero tiene un poquito de todo: miniclub con buenos animadores para los niños, TI regularcillo, piscina con tumbonas, primerísima linea de playa con césped, espectáculos en el bar por las noches (magia, flamenco...), habitaciones con salón y cocina (ideal para ir con niños)....Para nosotros con 2 niños y los suegros, ha sido perfecto, hemos disfrutado del hotel y hemos podido visitar Granada y la Alhambra, y Nerja y las Cuevas.

  • Buen acceso para bajar a la playa, muy tranquilo y limpio, bonitas vistas. A 20 min andando al centro de Nerja, aunque previa subida de una larga cuesta. Aparcamiento en la misma calle sin problemas.

  • Cualquier temporada es buena. Da igual la temporada que se elija, lo importante es poder disfrutar de la zona, merece la pena desconectar y pasar unos días descansando, pasear disfrutando de todo lo que la tierra te ofrece. Yo he estado en el mes de septiembre a partir de la 2º quincena, el clima nos ha acompañado. El hotel esta situado en una zona tanquila de la localidad de Nerja, el personal que lo atiende es sinpatico y agradable. durante las noches tienen espectaculos para los huespedes. En el, se hospedan muchos ingles. Las habitaciones estan bien, lo que si he observado la limpieza es un poco escasa. En general todo bien.

  • Hotel Jimesol

    8.3 Muy bueno (17 opiniones)

    La relación calidad-precio es increíble, la ubicación perfecta y los empleados (Carmen, Marco, Antonio...) muy agradables, no se puede pedir más para lo que se paga. Obviamente si buscas un hotelazo, éste no lo es, pero si buscas una estancia agradable, económica, entonces no lo dudes.

  • Muy contento. La verdad es que esperaba bastante menos de lo que me encontré. La única pega es que la cafetera del apartamento estaba estropeada, aunque también hay que decir que no me molesté en decir nada hasta que me fuí. El apartamento está justo a las afueras de Nerja y desde allí a 20 minutos de paseo tienes todas las playas de Nerja. No he cogido el coche ni una sola vez en todos los días para moverme por Nerja. Las terrazas del apartamento enormes (era un duplex) y muy completas (con barbacoa y sombrillas), el chiringuito de la piscina abre por la tarde/noche, el camarero es encantador y prepara unos estofados de cabra montesa exquisitos. La única queja que tengo, es con Atrápalo, que no indica que la recepción del hotel cierra de 14 a 17 horas. Llegué a las 15 despues de conducir 900km..., aunque en ese ratito descubrí un buen restaurante cerca para comer. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda. Todo.

  • La tranquilidad.

  • Estupenda estancia. El apartamento estaba muy bien, soleado, luminoso,muy grande, en un entorno encantador rodeado de jardines y flores. Una estupendísima terraza para desayunar e incluso tomar el sol. Las piscinas aunque pequeñitas, son encantadoras. El menaje de cocina bastante descuidado (mango de sartén casi roto, algo sucio,echamos en falta tijeras de cocina, no había mantel...). Deberían reponer el papel higiénico, limpiar a diario y cambiar las toallas (en muchos apartahoteles se hace). No nos parece oportuno que la recepción esté cerrada el sábado y el domingo. Por lo demás, la ubicación es estupenda, con unas vistas muy bonitas, bien comunicado y fácil de encontrar. El mobiliario del salón y habitaciones estaba en buenas condiciones (muebles rústicos) y los armarios muy espaciosos y con muchas perchas (algo de agradecer). Destacamos la amabilidad del personal de mantenimiento, jardineros y personal de recepción. La tranquilidad del entorno.

  • La comida genial mucha variedad y siempre estaban reponiendo, los camareros geniales todos, destacando a José el cocinero y en el bar a Rubén, Carlos y Ernesto, muy simpáticos y agradables.

  • Nosotros somos una familia de mediana edad,con una niña adolescente de Sevilla. Nos gustó mucho las instalaciones,la calidad de la comida, limpieza, amabilidad del servicio y la animación diurna y nocturna.

Foto destino

NERJA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN NERJA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Nerja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. Destacan las vistas a la montaña, a la piscina y a la avenida.

El MB Boutique Hotel está en pleno centro, es excelente para visitar la Nerja y disfrutar de todo lo que ofrece. Sus 26 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.