Hoteles de 1 estrella en Nerja

BUSCA HOTELES EN Nerja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hostal Abril

    8.1 Muy bueno (58 opiniones)

    El hotel es muy céntrico, a 2 minutos andando de la estación de bus. Se encuentra ubicado justo al final de una de las calles más importantes y no hay ruido de bares! Muy limpio y bonito, las fotos se corresponden totalmente con la realidad. La caja de seguridad de la habitación es gratuita. Hay kettle en la habitación con te y azúcar. La presión de la ducha es genial!

  • La comida genial mucha variedad y siempre estaban reponiendo, los camareros geniales todos, destacando a José el cocinero y en el bar a Rubén, Carlos y Ernesto, muy simpáticos y agradables.

  • Buen acceso para bajar a la playa, muy tranquilo y limpio, bonitas vistas. A 20 min andando al centro de Nerja, aunque previa subida de una larga cuesta. Aparcamiento en la misma calle sin problemas.

  • Nos encantó la cercanía de nuestro apartamento tanto a la piscina como a la playa, la ubicación sería inmejorable si estuviera un poquito más cerca del centro del pueblo, aunque tampoco es algo malo ya que se puede ir tanto paseando como en coche.La tranquilidad, seguridad y familiaridad que se respira es inmejorable.

  • Sencillo, intimo, tranquilo y barato.Hotel sencillo, con algunas deficiencias, pero que dado su bajo coste y su cercanía a las cuevas de Nerja (ir andando), las playas de Maro y Nerja; lo hace ideal para una escapada en compañía de tu pareja. Yo lo recomendaría pero en media pensión, ya que nosotros estuvimos 3 noches en pensión completa y notamos una diferencia entre las cenas y los almuerzos. Las cenas estuvieron muy bien, tanto en calidad, elaboración, presentación de los platos y las mesas de 4 o 2 personas con decoración romántica a la luz de las velas. No así los almuerzos que fueron flojos, con menor variedad y calidad en su elaboración. Nos dimos cuenta de que si tuviéramos que repetir y teniendo Nerja con la cantidad de restaurantes que tiene, prácticamente al lado (en coche) de que hubiese sido mejor MP y almorzar fuera. El trato del personal fue exquisito. Lo peor quizás, la TV, no tenía TDT y no se veían algunos canales que dejaron de emitir en analógico. Traquilidad, atención del personal, precio.

  • Lo mejor es el precio. De los hoteles vistos con estas características éste es el más económico. Sin grandes lujos pero tiene un poquito de todo: miniclub con buenos animadores para los niños, TI regularcillo, piscina con tumbonas, primerísima linea de playa con césped, espectáculos en el bar por las noches (magia, flamenco...), habitaciones con salón y cocina (ideal para ir con niños)....Para nosotros con 2 niños y los suegros, ha sido perfecto, hemos disfrutado del hotel y hemos podido visitar Granada y la Alhambra, y Nerja y las Cuevas.

  • Piscina incluida en la villa, ideal. Cocina muy completa, con lavadora y lavavajillas. Supermercados justo a la entrada de la urbanización.

  • El trato exquisito con el que nos atendieron tanto en recepción como el del personal de los restaurantes ,e igualmente el servicio de limpieza. Otro personal muy amable fue el personal propio del hotel que es el del servicio de tumbonas y sombrillas

  • Apartamentos Fercomar

    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Mas que un apartamento una casa. Mi opinión sobre el apartamento es que es de lo bueno lo mejor. Más que un apartamento era toda una señora casa con dos habitaciones, un salón grande al igual que la cocina y una terraza-ático impresionante. Fui con mi marido y mis dos hijos y estuvimos estupendamente. Muy buena relación calidad- precio. El apartamento nuevecito y una limpieza excelente, hasta dejé propina a la señora que limpiaba pues estaba todo realmente resplandeciente. Por sacarle un pero, destacar que los colchones no eran muy buenos y eso se notaba algo en descanso. En definitiva muy recomendable y pienso volver. La limpieza y lo nuevo y amplio que era todo.

  • Buen servicio. El hotel, aparentemente a simple vista deja mucho que desear, los baños es lo que más me ha decepcionado, las toallas, super viejas, ponen un solo sobre de gel y jabón en las habitaciones de matrimonio, y las paredes no están en muy bien estado, la nuestra en concreto tenía algo de humedad en el techo... el resto de la habitación, pequeña, pero bastante bien... El hotel se salva por el servicio, las instalaciones de cafetería, piscina están geniales, los precios dentro del hotel bastante accesibles nada caro, y valga la rebundancia, el trato del personal del hotel hacia cliente excepcional... Volvería sin pensarmelo, eso si llevando mis toallas y champú, gel, etc... La comida y el precio de esta.

Foto destino

NERJA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN NERJA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Nerja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. Destacan las vistas a la montaña, a la piscina y a la avenida.