Apartamentos en Nerja

BUSCA HOTELES EN Nerja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cualquier temporada es buena. Da igual la temporada que se elija, lo importante es poder disfrutar de la zona, merece la pena desconectar y pasar unos días descansando, pasear disfrutando de todo lo que la tierra te ofrece. Yo he estado en el mes de septiembre a partir de la 2º quincena, el clima nos ha acompañado. El hotel esta situado en una zona tanquila de la localidad de Nerja, el personal que lo atiende es sinpatico y agradable. durante las noches tienen espectaculos para los huespedes. En el, se hospedan muchos ingles. Las habitaciones estan bien, lo que si he observado la limpieza es un poco escasa. En general todo bien.

  • Muy contento. La verdad es que esperaba bastante menos de lo que me encontré. La única pega es que la cafetera del apartamento estaba estropeada, aunque también hay que decir que no me molesté en decir nada hasta que me fuí. El apartamento está justo a las afueras de Nerja y desde allí a 20 minutos de paseo tienes todas las playas de Nerja. No he cogido el coche ni una sola vez en todos los días para moverme por Nerja. Las terrazas del apartamento enormes (era un duplex) y muy completas (con barbacoa y sombrillas), el chiringuito de la piscina abre por la tarde/noche, el camarero es encantador y prepara unos estofados de cabra montesa exquisitos. La única queja que tengo, es con Atrápalo, que no indica que la recepción del hotel cierra de 14 a 17 horas. Llegué a las 15 despues de conducir 900km..., aunque en ese ratito descubrí un buen restaurante cerca para comer. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda. Todo.

  • Experiencia muy satisfactoria. Al llegar no habia estudios disponibles asi q nos asignaron un apartamento, con lo cual ganamos en espacio y comodidad, ademas situado a pie de piscina y a 50m de la playa, como ibamos con niño para nosotros ha sido genial ya q lo teniamos todo a mano y con seguridad para el niño. El aparcamiento tiene espacio de sobra. Notable la atención de todo el personal de hotel. La comida buffet correcta. La unica decepción el miniclub ya q esperabamos un local tipo guarderia y solo tenian una caseta con un calor espantoso y desde alli organizaban a los niños para jugar por las instalaciones del hotel pero nosotros lo descartamos por tener el niño solo 4 años y las piscinas y playa al lado con el peligro q conlleva, osea q no lo pudimos dejar ningun dia. En cuanto a localizacion se puede llegar andando a Nerja, pero es incomoda la distancia, nosotros con el coche a pesar de ser agosto, encontramos siempre aparcamiento. Resumen: Muy Recomendable. Habitación/personal/ aparcamiento.

  • Apartamentos Fercomar

    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Mas que un apartamento una casa. Mi opinión sobre el apartamento es que es de lo bueno lo mejor. Más que un apartamento era toda una señora casa con dos habitaciones, un salón grande al igual que la cocina y una terraza-ático impresionante. Fui con mi marido y mis dos hijos y estuvimos estupendamente. Muy buena relación calidad- precio. El apartamento nuevecito y una limpieza excelente, hasta dejé propina a la señora que limpiaba pues estaba todo realmente resplandeciente. Por sacarle un pero, destacar que los colchones no eran muy buenos y eso se notaba algo en descanso. En definitiva muy recomendable y pienso volver. La limpieza y lo nuevo y amplio que era todo.

  • El trato exquisito con el que nos atendieron tanto en recepción como el del personal de los restaurantes ,e igualmente el servicio de limpieza. Otro personal muy amable fue el personal propio del hotel que es el del servicio de tumbonas y sombrillas

  • Buen acceso para bajar a la playa, muy tranquilo y limpio, bonitas vistas. A 20 min andando al centro de Nerja, aunque previa subida de una larga cuesta. Aparcamiento en la misma calle sin problemas.

  • La verdad esque fue estupendo.ya que al haber sitio en vez de un apartamento normal nos dieron unos mas grandes sin ser mejores...pero estupendas terrazas muy liminoso aunque las luces por la noxe lucian poco y te da sensacion de tristeza pero tiene un buen frigorifico con su pequeño compartimento de congelador y en caso de los grandes aunque sean de dos tiene un amplio salon en la q puedes juntarte con tus amigos y familiares q estes en otros aparatamentos ademas tiene una sala recreativa estupenda en la q puedes poner tv o musica jugar al billar o futbolin ademas esta situado a pocos metro de la playa y muy accesible da todas las zonas lo normal son otros apartametos mas chicos pero de esos no puedo opinar ya q n los pise un saludo.

  • La tranquilidad.

  • Es un hotel ideal para disfrutar en familia. Playa y piscina sin tener que salir del hotel. Playa de piedra (aunque tampoco muchas) pero tampoco supone ningún problema si llevas zapatillas de agua. La comida es muy buena, variada y abundante, en horarios amplios y bien adaptados al turismo español. La ubicación es muy buena y tampoco queda tan lejos del pueblo de Nerja como dicen. Si tuviéramos que volver a Nerja repetiríamos hotel sin dudarlo.

  • Hostal Abril

    9.0 Extraordinario (58 opiniones)

    Sin duda la calidad por el precio es lo mejor. Esta bien acondicionado, esta en la zona centrica de nerja, un pelin retirada de la playa pero de camino a ella te ves todas las tiendas y lugares para comer, recomiendo para comer al lado del ayuntamiento una pizzeria, esta bien de precio y venden porciones de pizza a 2? si vais de barato. Si quereis visitar a Paco Gomez un Medico deportista muy bueno y famoso, os recomiendo que vayais a hacer cola a las 6 porque seguramente esten 2 o 3 delante vuestra. Ademas el Hotel esta cerca. Tarda en atender porque el hombre se toma su tiempo pero es muy bueno. Espero que os sirva de algo. La habitación en general bien.

Foto destino

NERJA

35 APARTAMENTOS EN NERJA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Nerja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El establecimiento Apartamentos La Botica de Nerja se encuentra en el centro de Nerja, a 200 metros de la playa Consiste en apartamentos independientes con solárium común y piscina al aire...

Apartamento Apartamentos Plaza

Plaza España,Bloque 9, Nerja

El establecimiento Apartamentos Plaza está situado a 400 metros del mirador Balcón de Europa Ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada amueblada Algunos tienen vistas al mar Hay un solárium con tumbonas de uso...

Apartamentos Jimmy

Diputacion 18, Nerja

Complejo de apartamentos en un edificio de 3 plantas. Dispone de 8 apartamentos y 2 estudios, en la entrada hay un área de recepción con ascensor que lleva a todos los apartamentos, los cuales están modernamente equipados.

El Apartamentos Alan está situado en Nerja y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina compartida al aire libre Este establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y solárium a 400 metros del Balcón de Europa Este...

Los Apartamentos Nerjaluna están en el casco antiguo de Nerja, a 5 minutos a pie de la playa.

Este hotel climatizado, renovado en el 2004, dispone de un total de 6 apartamentos. Le ofrece un aparcamiento público (a 50 m). El hotel tiene un precioso y amplio jardín de 400 m².

Apartamentos La Ermita

Plaza De La Ermita 3, Nerja

Ubicación. La Ermita se encuentra cerca de Playa de Nerja, Playa Salón y Balcón de Europa. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Burriana Beach y Cuevas de Nerja. Características del hotel.

Apartamento Edificio Neptuno

Fray Junípero Serra esquina a C/Antonio Millon Edificio Neptuno, Nerja

El Edificio Neptuno alberga jardín y piscina comunitaria al aire libre a 5 minutos a pie de la playa de Torrecilla, en Nerja El establecimiento está a 10 minutos a pie del mirador Balcón de...

El establecimiento Apartamentos Centurión está situado en el centro de Nerja, a 8 minutos a pie de la playa Ofrece apartamentos con aire acondicionado y TV, además de acceso a una terraza compartida en la azotea perfecta para tomar el...

Ubicación. Hostal Lorca se encuentra en Nerja en Nerja, cerca de lugares de interés como Playa de Nerja, Balcón de Europa y Playa Salón.

Ver los 35 hoteles en Nerja Apartamentos »