Hoteles con encanto en Nerja

BUSCA HOTELES EN Nerja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La tranquilidad.

  • Muy contento. La verdad es que esperaba bastante menos de lo que me encontré. La única pega es que la cafetera del apartamento estaba estropeada, aunque también hay que decir que no me molesté en decir nada hasta que me fuí. El apartamento está justo a las afueras de Nerja y desde allí a 20 minutos de paseo tienes todas las playas de Nerja. No he cogido el coche ni una sola vez en todos los días para moverme por Nerja. Las terrazas del apartamento enormes (era un duplex) y muy completas (con barbacoa y sombrillas), el chiringuito de la piscina abre por la tarde/noche, el camarero es encantador y prepara unos estofados de cabra montesa exquisitos. La única queja que tengo, es con Atrápalo, que no indica que la recepción del hotel cierra de 14 a 17 horas. Llegué a las 15 despues de conducir 900km..., aunque en ese ratito descubrí un buen restaurante cerca para comer. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda. Todo.

  • Nosotros somos una familia de mediana edad,con una niña adolescente de Sevilla. Nos gustó mucho las instalaciones,la calidad de la comida, limpieza, amabilidad del servicio y la animación diurna y nocturna.

  • Nos encantó la cercanía de nuestro apartamento tanto a la piscina como a la playa, la ubicación sería inmejorable si estuviera un poquito más cerca del centro del pueblo, aunque tampoco es algo malo ya que se puede ir tanto paseando como en coche.La tranquilidad, seguridad y familiaridad que se respira es inmejorable.

  • Hostal Abril

    8.1 Muy bueno (58 opiniones)

    El hotel es muy céntrico, a 2 minutos andando de la estación de bus. Se encuentra ubicado justo al final de una de las calles más importantes y no hay ruido de bares! Muy limpio y bonito, las fotos se corresponden totalmente con la realidad. La caja de seguridad de la habitación es gratuita. Hay kettle en la habitación con te y azúcar. La presión de la ducha es genial!

  • Lo mejor es el precio. De los hoteles vistos con estas características éste es el más económico. Sin grandes lujos pero tiene un poquito de todo: miniclub con buenos animadores para los niños, TI regularcillo, piscina con tumbonas, primerísima linea de playa con césped, espectáculos en el bar por las noches (magia, flamenco...), habitaciones con salón y cocina (ideal para ir con niños)....Para nosotros con 2 niños y los suegros, ha sido perfecto, hemos disfrutado del hotel y hemos podido visitar Granada y la Alhambra, y Nerja y las Cuevas.

  • Hostal Abril

    9.0 Extraordinario (58 opiniones)

    Sin duda la calidad por el precio es lo mejor. Esta bien acondicionado, esta en la zona centrica de nerja, un pelin retirada de la playa pero de camino a ella te ves todas las tiendas y lugares para comer, recomiendo para comer al lado del ayuntamiento una pizzeria, esta bien de precio y venden porciones de pizza a 2? si vais de barato. Si quereis visitar a Paco Gomez un Medico deportista muy bueno y famoso, os recomiendo que vayais a hacer cola a las 6 porque seguramente esten 2 o 3 delante vuestra. Ademas el Hotel esta cerca. Tarda en atender porque el hombre se toma su tiempo pero es muy bueno. Espero que os sirva de algo. La habitación en general bien.

  • Estupenda estancia. El apartamento estaba muy bien, soleado, luminoso,muy grande, en un entorno encantador rodeado de jardines y flores. Una estupendísima terraza para desayunar e incluso tomar el sol. Las piscinas aunque pequeñitas, son encantadoras. El menaje de cocina bastante descuidado (mango de sartén casi roto, algo sucio,echamos en falta tijeras de cocina, no había mantel...). Deberían reponer el papel higiénico, limpiar a diario y cambiar las toallas (en muchos apartahoteles se hace). No nos parece oportuno que la recepción esté cerrada el sábado y el domingo. Por lo demás, la ubicación es estupenda, con unas vistas muy bonitas, bien comunicado y fácil de encontrar. El mobiliario del salón y habitaciones estaba en buenas condiciones (muebles rústicos) y los armarios muy espaciosos y con muchas perchas (algo de agradecer). Destacamos la amabilidad del personal de mantenimiento, jardineros y personal de recepción. La tranquilidad del entorno.

  • Experiencia muy satisfactoria. Al llegar no habia estudios disponibles asi q nos asignaron un apartamento, con lo cual ganamos en espacio y comodidad, ademas situado a pie de piscina y a 50m de la playa, como ibamos con niño para nosotros ha sido genial ya q lo teniamos todo a mano y con seguridad para el niño. El aparcamiento tiene espacio de sobra. Notable la atención de todo el personal de hotel. La comida buffet correcta. La unica decepción el miniclub ya q esperabamos un local tipo guarderia y solo tenian una caseta con un calor espantoso y desde alli organizaban a los niños para jugar por las instalaciones del hotel pero nosotros lo descartamos por tener el niño solo 4 años y las piscinas y playa al lado con el peligro q conlleva, osea q no lo pudimos dejar ningun dia. En cuanto a localizacion se puede llegar andando a Nerja, pero es incomoda la distancia, nosotros con el coche a pesar de ser agosto, encontramos siempre aparcamiento. Resumen: Muy Recomendable. Habitación/personal/ aparcamiento.

  • La verdad esque fue estupendo.ya que al haber sitio en vez de un apartamento normal nos dieron unos mas grandes sin ser mejores...pero estupendas terrazas muy liminoso aunque las luces por la noxe lucian poco y te da sensacion de tristeza pero tiene un buen frigorifico con su pequeño compartimento de congelador y en caso de los grandes aunque sean de dos tiene un amplio salon en la q puedes juntarte con tus amigos y familiares q estes en otros aparatamentos ademas tiene una sala recreativa estupenda en la q puedes poner tv o musica jugar al billar o futbolin ademas esta situado a pocos metro de la playa y muy accesible da todas las zonas lo normal son otros apartametos mas chicos pero de esos no puedo opinar ya q n los pise un saludo.

Foto destino

NERJA

4 HOTELES CON ENCANTO EN NERJA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Nerja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

¡...un hotel diferente! Situado en el centro histórico de Nerja, junto al Balcón de Europa, playas, restaurantes, tiendas y el aparcamiento municipal.

Mb Boutique Hotel Adults Only

Plaza Chaparil, 1, 29780 Nerja, España, Nerja

Desde 95€

MÁS INFO

El hotel MB boutique está en Nerja, muy cercano a la Playa de Torrecilla considerada una de las mejores playas de la zona en términos de calidad.

Apartamentos Capistrano Villages

Urb. el Capistrano - Centro Comercial,Local 5, Nerja

   Los Apartamentos Capistrano Village están situados en Nerja, balcón privilegiado de la Costa del Sol.

Hotel Nerja Club & Spa

Carretera Málaga- Almería km. 293, Nerja

El Hotel Nerja Club & Spa está a pocos minutos del centro del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, cerca de la famosa bajada de la playa de Burriana. Las instalaciones inlcuyen un piscina exterior y solarium.