Hotel Generator Hostel Berlin Descripción

Este moderno hotel urbano está diseñado en un estilo futurista y está situado cerca del velódromo (Berlin Arena), en la estación de cercanías Landsberger Allee.

Las confortables habitaciones, de estilo juvenil, disponen de cuarto de baño con moqueta y calefacción central. Se pueden reservar habitaciones que tienen la ducha y el WC en el pasillo.

Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, quiosco, un bar-premiere, una sala de televisión y un aparcamiento.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece una cafetería y un restaurante-bufet con zona para no fumadores.

Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de atención médica y de lavandería.


Las confortables habitaciones, de estilo juvenil, disponen de cuarto de baño con moqueta y calefacción central. Se pueden reservar habitaciones que tienen la ducha y el wc en el pasillo.

Hay mesas de billar a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde tegel aeropuerto:Bus TXL to S station Beusselstrasse, S41/Ring to .Desde Landsberger Allee Schönefeld aeropuerto:S9 to S Treptower Park, S42/Ring to Desde la estaciòn de Landsberger Allee Main Train:S bahn to Alexanderplatz, Tram M5/M6 to S Landsberger Allee .Desde la terminal central de autobùs de Landsberger Allee :S41/Ring to S Landsberger Allee

Publicidad
Publicidad