Md-hotel Schoeneberg Descripción

El hotel Minotel Schöneberg disfruta de una conveniente situación en Berlín, cerca del Ayuntamiento de Schöneberg y de los encantadores parques, lugares de interés cultural y excelentes restaurantes. Además, con la excelente red de transportes públicos de Berlín se puede llegar de manera fácil a todas las zonas de esta fascinante ciudad en sólo unos minutos. El moderno ambiente, el servicio de alta calidad, el personal competente, así como la excelente situación en uno de los barrios más bonitos de Berlín aseguran que su estancia sea placentera. El amable y profesional personal del hotel estará encantado de ayudarle con todo tipo de información sobre eventos teatrales y musicales, visitas turísticas, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y de lavado en seco y mapas de la ciudad.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, TV vía satélite o por cable y minibar. También tienen caja fuerte y cama doble y están equipadas con calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está situado en el barrio berlinés de Schöneberg, cerca del ayuntamiento de ese distrito. En las cercanías hay muchos parques y lugares de interés cultural. A unos pasos del hotel (100 metros) encontrará magníficos restaurantes, atractivos bares e innumerables tiendas y comercios. En los alrededores tiene una estación de metro y una parada de metro.

Publicidad
Publicidad