Hotel NH Berlin Alexanderplatz Descripción

Este hotel urbano dispone de un total de 225 habitaciones. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En cuanto a las instalaciones culinarias, dispone de un acogedor bar y de un selecto restaurante. Los huéspedes tendrán a su disposición varias salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones. Abonando cargo adicional podrá usar las plazas de garaje.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y televisión vía satélite o por cable.

Los huéspedes tienen la posibilidad de entrenar en el gimnasio con sauna y de relajarse en el solárium (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el distrito de Friedrichshain, enfrente del parque público con el mismo nombre. A unos minutos andando puede encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como servicio de transporte público. La famosa Alexanderplatz está a 1 km. Con el servicio de transporte público podrá visitar la gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico. El aeropuerto de Tempelhof está a 7 km, el de Tegel a 10 km y el de Schönefeld a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad