Happygolucky Hotel Berlin Descripción

Este hotel urbano y juvenil, construido en el año 1897, tiene 4 plantas y un total de 75 habitaciones, de ellas 10 individuales y 19 dobles.

El resto son habitaciones de varias camas. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte, quiosco, sala de televisión y sala de conferencias.

Todas las habitaciones están equipadas de forma práctica y disponen de televisión. Algunas de ellas cuentan con lavabo y balcón.

Todas las habitaciones están equipadas de forma práctica y disponen de televisión. Algunas de ellas cuentan con lavabo y balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el barrio de Charlottenburg, a sólo unos minutos del centro ferial ICC y de la estación central de autobuses (ZOB). En las cercanías podrá encontrar variados lugares de interés turístico, como el castillo de Charlottenburg y el Parlamento, a unos 10 o 15 minutos andando. Desde la estación de metro y cercanías (a unos 200 m) podrá llegar rápida y cómodamente a todos los barrios de Berlín. El aeropuerto Tempelhof está a unos 15 minutos, el de Tegel a unos 20 y el de Schönefeld a una hora de viaje.

Publicidad
Publicidad