Hotel Apartcity-serviced Apartments Descripción

Estos modernos apartamentos del APARTCity Serviced Apartments, situados en el distrito de Charlottenburg, están cerca del centro de congresos ICC y de la ópera alemana y están bien comunicados con el transporte público.

Los apartamentos miden unos 42m² y disponen de cocina, balcón y baño privado. También cuentan con caja fuerte y hay conexión Wi-Fi a internet de pago.

Están situados a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro y tren urbano S-Bahn, que ofrecen enlaces directos al cercano estadio olímpico, a la zona comercial de Kurfürstendamm y a la plaza Potsdamer Platz.

El APARTCity Serviced Apartments se encuentra a pocos pasos de varias tiendas, cafeterías y restaurantes.

Los modernos apartamentos están equipados con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV, equipo de música con radio, nevera, cama doble, calefacción y caja fuerte. El personal de servicio del hotel limpiará su apartamento una vez a la semana y cambiará su ropa de cama y toallas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad