Hoteles de 2 estrellas en Badajoz

BUSCA HOTELES EN Badajoz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana. Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. Leer más »

Badajoz

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana.

Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. En el Cerro de la Muela encontraremos la Alcazaba de Bajado, construida en el siglo XII por los almohades. Otra construcción almohade del mismo siglo es la Torre de Espantaperros, también llamada la Torre de la Atalaya. Esta torre está situada junto a la Alcazaba y mide unos 30 metros de altura. Ha sido restaurada hace poco. Un siglo más tarde se construyó la Catedral, que ha llegado hasta nuestros días con porte orgulloso, en la Plaza de San Juan.

En Badajoz encontrarás zonas verdes donde disfrutar de agradables paseos. Por ejemplo, los Jardines de La Galera, un recinto con jardines árabes que datan del siglo X, o el Parque de Castelar, en pleno centro de la ciudad, con altas palmeras y un precioso estanque poblado de patos y palomas.

Y si te apetece conocer la vertiente más cultural de la ciudad, tienes a tu disposición una gran cantidad de museos, como el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Arqueológico Provincial o el Museo Taurino.

Últimas Valoraciones

  • En general todo bien, los de recepción fueron muy amables.

  • Hotel San Marcos

    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    Una vez mas muy bien, muy amables, limpio, pedazo de habitacion... para mi es lo ideal cuando estas en viaje de trabajo. Muchas gracias.

  • Todo en general está bien.

  • Hotel San Marcos

    9.0 Extraordinario (60 opiniones)

    Hotel muy céntrico; habitaciones amplias y limpias; es muy difícil aparcar en la zona, pero el hotel cuenta con parking (10?/noche). Habitación muy grande, ubicación muy buena.

  • No está mal. El hotel está bien ubicado aunque, por obras en el Centro, resulta un poco complicado llegar hasta él. La cafetería abre a primeras horas de la mañana lo que es de agradecer si no incluyes el desayuno porque sólo tomas un café con leche. Cafetería abierta pronto.

  • Hotel San Marcos

    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Ubicación perfecta. Nos gustó, está en el centro de Badajoz pero en una calle tranquila. El hotel está muy bien, trato agradable, nuevo, acogedor. Tiene parking. Relación calidad precio.

  • Está en pleno Casco histórico de Badajoz, a sólo unos metros de las calles de cañas, restaurantes, comercios, de la plaza del ayuntamiento, Catedral, a unos minutos del río Guadiana. Puedes tener problemas para encontrar parking en el hotel, aunque hay alguno muy próximo. Se trata de una casa señorial muy bien restaurada. Tiene abajo un restaurante donde pudimos comer bastante bien por 15 Euros (coincidimos con la Feria de Muestras de Caza). Habitaciones muy grandes, buen servicio.

  • En general muy bien, todo salió perfecto. Lo malo, la ubicación, está en una zona poco recomendable para andar solo, pero está cerca del centro y de los puntos claves turísticos.

  • El hotel esta bien, el personal muy atento, cuenta con aparcamiento por el que te cobran 11,60 euros. A este hotel le sobran los pilotos de las luz de emergencia que tiene la habitación , la cual tengo que decir que es muy amplia y bien amueblada. La comida que hice regular lo que tomo mi mujer muy bueno pero el solomillo de ternera que me comi yo tenía muchas ternillas. Los camareros muy atentos. Repetiria hotel pero no comeria solomillo de ternera a la plancha.

  • La calidad de su restaurante, la atención del personal maravillosa y su ubicación en el casco antiguo.

Foto destino

BADAJOZ

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN BADAJOZ

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Badajoz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Condedu

Muñoz Torrero, 27, Badajoz

Hotel acogedor y moderno situado en el corazón comercial de Badajoz, a 2 pasos de los principales monumentos de la ciudad y las calles de...

Situado en un elegante edificio histórico en Plaza San Andrés, el Hotel Cervantes está a unos pasos de numerosos lugares de interés de Badajoz Dispone de una zona de conexión wifi gratis y de salón de...