Hoteles de 2 estrellas en Badajoz

BUSCA HOTELES EN Badajoz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana. Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. Leer más »

Badajoz

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana.

Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. En el Cerro de la Muela encontraremos la Alcazaba de Bajado, construida en el siglo XII por los almohades. Otra construcción almohade del mismo siglo es la Torre de Espantaperros, también llamada la Torre de la Atalaya. Esta torre está situada junto a la Alcazaba y mide unos 30 metros de altura. Ha sido restaurada hace poco. Un siglo más tarde se construyó la Catedral, que ha llegado hasta nuestros días con porte orgulloso, en la Plaza de San Juan.

En Badajoz encontrarás zonas verdes donde disfrutar de agradables paseos. Por ejemplo, los Jardines de La Galera, un recinto con jardines árabes que datan del siglo X, o el Parque de Castelar, en pleno centro de la ciudad, con altas palmeras y un precioso estanque poblado de patos y palomas.

Y si te apetece conocer la vertiente más cultural de la ciudad, tienes a tu disposición una gran cantidad de museos, como el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Arqueológico Provincial o el Museo Taurino.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Condedu

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel está muy bien situado y queremos destacar la atención de la recepcionista Guadalupe. Muy agradable y atenta

  • Hotel San Marcos

    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Ubicación perfecta. Nos gustó, está en el centro de Badajoz pero en una calle tranquila. El hotel está muy bien, trato agradable, nuevo, acogedor. Tiene parking. Relación calidad precio.

  • El San Marcos está situado en el centro histórico de Badajoz, cerca de la Puerta de Palmas, estupendo para visitar a pie la ciudad (sus monumentos, de limitado interés, o sus calles y sus bares de tapeo). Es un edificio restaurado recientemente con habitaciones de tamaño medio, una pequeña TV plana e internet gratis por cable, limpieza más que aceptable (aunque había alguna mancha de humedad en el falso techo) y el baño casi nuevo. No cogimos desayuno. El servicio, cordial y servicial.

  • Es un hotel muy agradable en el centro de Badajoz, destacable los desayunos.

  • La calidad de su restaurante, la atención del personal maravillosa y su ubicación en el casco antiguo.

  • Esta en pleno centro, dificil de aparcar si no tienes plaza en el hotel; solo dispone de 6 plazas, pero esta muy bien aunque las informaciones sale como apartahotel con cocina, no es asi a sido reformado y solo es hotel. pero muy bien, buenas habitaciones y buen servicio, si vuelvo a Badajoz me instalare alli.

  • Merece la pena alojarse aqui, el servicio es muy atento y el restaurante que tienen en el hotel es impecable. Felicidades nos gusto mucho la estancia, aunque fue corta no dudariamos en volver al mismo sitio.

  • Muy bien. El hotel muy bien, aunque presenta dificultades su localización.

  • La calidad precio estuvo bastante bien.

  • Situación y precio

Foto destino

BADAJOZ

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN BADAJOZ

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Badajoz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Condedu

Muñoz Torrero, 27, Badajoz

Hotel acogedor y moderno situado en el corazón comercial de Badajoz, a 2 pasos de los principales monumentos de la ciudad y las calles de...

Situado en un elegante edificio histórico en Plaza San Andrés, el Hotel Cervantes está a unos pasos de numerosos lugares de interés de Badajoz Dispone de una zona de conexión wifi gratis y de salón de...