Hoteles de 2 estrellas en Ponferrada

BUSCA HOTELES EN Ponferrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpio y correcto. Habitaciones pequeñas, baños nuevos y limpios. Ubicacion en el casco historico.

  • Muy buena ubicación y trato excelente.

  • Recomendable, y como céntrico que está imposible aparcar cerca.

  • Fuí a Ponferrada porque un amigo se casaba allí por la tarde y para ocupar la habitación apenas seis horas no te hace falta más: una cama decente, un baño más que correcto y una tele por si no pegas ojo. Tampoco oí ningún ruído así que parece un sitio tranquilo. No puedes llegar en coche por estar en pleno centro histórico--precioso por cierto--, pero se puede aparcar cerca. La habitación era algo pequeña aunque para mí suficiente. En general todo correcto, recomendable por su calidad/ precio.

  • Hotel Los Templarios

    9.4 Extraordinario (40 opiniones)

    Hotel ubicado en un lugar precioso en el casco antiguo.Muy buen ambiente tanto los alrededores como la zona.La atención del personal como la limpieza del hotel son insuperables. Todas las necesidades que le pides a la habitación las incluye.Las unicas pegas son que es pelin pequeña la habitación y el cierre de las puertas es ruidoso. Aunque no se pueda acceder directamente en coche al hotel merece la pena ya que siendo una zona peatonal no hay ruido de coches. Sin lugar a dudas volvería a repetir.

  • Muy recomendable. En la zona peatonal más céntrica y tranquila de Ponferrada.

  • Aceptable relación calidad/precio. Situado en buena zona de Ponferrada, tiene el inconveniente de no poder acercarse con coche hasta la puerta del hotel (Parking a 200 m. en Pza. Ayuntamiento) por ser zona peatonal. Otro problema es que las habitaciones son de reducidas dimensiones y, las que dan al exterior, por la noche se oyen las campanadas del reloj. Como nota positiva, a destacar la amabilidad del personal ofreciendo alternativas y toda serie de explicaciones.

  • En general muy bien, para tratarse de un hotel de dos estrellas. La habitación con cama matrimonial, un poco justa de tamaño pero muy limpia y las instalaciones bastante nuevas. La ubicación muy buena, en pleno centro histórico de Ponferrada y a solo unos metros del Ayuntamiento y de la Basilíca de la Encina. Lo peor es que no se puede acceder al hotel en coche, hay que dejarlo en el parking del ayuntamiento (de pago) o en las calles aledañas (aproximadamente a 200 metros). Para comer os recomiendo el menú del día de la taberna adjunta al hotel, cuesta 10? y está muy bien y variado. La ubicación.

  • Acorde a lo que esperábamos. Buena relación calidad-precio. Instalaciones muy limpias. Perfectamente localizado en el casco histórico de Ponferrada. La tele de la habitación bastante pequeña y ubicada en una esquina superior, un poco incomoda de ver desde algunos ángulos, pero por lo demás todo acorde a nuestras expectativas. La limpieza de las instalaciones.

  • Buena relación calidad/precio. Todo bien en general, excepto la habitación que era bastante pequeña. La limpieza excelente, el trato correcto. Imposible más céntrico y el reloj de al lado apenas molestó. La ubicación y la limpieza.

Foto destino

PONFERRADA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PONFERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Ponferrada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostal Rio Selmo

C/ RIO SELMO, 22-BAJO, Ponferrada

El Hostal Rio Selmo fue inaugurado el 18 de Mayo de 2007.nSe encuentra en pleno centro de Ponferrada, al lado de la plaza de Lazurtegui y muy cerca de los juzgados, la comisaria y la Diputación de León.

Este encantador hotel está situado en el corazón de Ponferrada, a escasos metros del río y de un bosque.