Hoteles de 2 estrellas en Ponferrada

BUSCA HOTELES EN Ponferrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para visitar la ciudad sin tocar el coche. La situación del hotel es en pleno casco antiguo, junto al castillo de los templarios, el cual lo podreis visitar por tan solo 3 euros. Para salir de vinos, la zona alta de la ciudad es ideal, en menos de cinco minutos podreis disfrutar de numerosos bares con sus respectivos pinchos. Tanto la limpieza, como la decoración del hotel de estilo moderno, eran excelentes. El estado del hotel en general era bastante bueno, y se apreciaba que se trataba de un hotel nuevo. La tranquilidad y el silencio del hotel, era más que aceptable. La relación calidad precio le pondría un 8.5. Espero que os sirva de ayuda!!!. La ubicación y la decoración.

  • Tranquilidad e iluminación.

  • Hotel El Castillo

    9.0 Extraordinario (242 opiniones)

    Todo ha sido positivo en los 4 días que hemos estado.

  • Buen hotel. Conozco perfectamente la zona en la que está localizado el hotel y puedo decir que está en un perfecto lugar para conocer Ponferrada. Además en barrio en el que se ubica está creciendo y permite un gran variedad de actividades y de gastronomía, como de vida nocturna. No obstante, al estar en una calle tranquila no hay ruido que pueda interferir en el descanso. Cabe mencionar, pero, que una de las recepcionistas demostró su incompetencia desde el primer momento, lo que conllevó que la facturación el último día no fuese fácil de realizar para una de sus compañeras que por suerte, al sí ser competente, supo solucionarlo. Me sabe mal no poder deciros el nombre de la chica para pedir que os atienda otra, pero si os toca, estad seguros que la reconoceréis.

  • Atención, limpieza, cama, relación calidad-precio.

  • Perfecta relación calidad-precio. No esperes un lujazo de Hotel, es un Hotel con una situación perfecta en pleno centro pero estratégicamente situado en una calle que no hay mucho escándalo, con lo que el descanso es plácido. Junto con su situación, su otro punto fuerte es la limpieza, las habitaciones son lo suficientemente amplias como para no sentirte enjaulado, y las camas son cómodas y limpias. En definitiva, si buscas un hotel barato, en el centro neurálgico de la ciudad de Ponferrada, tranquilo y limpio (sin lujos), esta es sin duda la mejor alternativa. Un saludo y disfrutad del incomparable paisaje que ofrece El Bierzo!!. Situación, limpieza, tranquilidad.

  • Hotel El Castillo

    9.2 Extraordinario (242 opiniones)

    Buen Hotel para quedarte en Ponferrada. Me ha gustado mucho. El hotel está en el casco antiguo de Ponferrada al lado del Castillo de los Templarios. Esta reformado y las habitaciones son muy acogedoras, con sus fotos de estrellas de Hollywood. El personal era muy agradable y atento. El desayuno es en la cafetería y aunque no era buffet estaba bien, según lo pidieras. El restaurante comparado con los precios del resto de Ponferrada eran similares, pero la calidad era superior al resto. Se puede contratar aparte la plaza de garage en el mismo hotel. Si vuelvo alguna vez a Ponferrada repetiría mi estancia en el hotel El Castillo. La ubicación y el trato del personal.

  • Una buena experiencia. Era la primera vez que contratábamos un hotel con atrapalo y nos decidimos por este por la situación y el precio. La verdad es que el hotel en sí es bastante peculiar, ya que parece más un castillo que un hotel convencional, pero bastante cuidado y agradable. Las habitaciones amplias para lo que queríamos, que era ir a descansar después de recorrer la zona, y con un cuarto de aseo formidable. Quizá el único pero que se le pueda poner es el desayuno, que era en la cafetería del hotel y sólo tenían magdalenas, sobaos y tostadas. La zona. Aparcamiento amplio y gratis al lado del hotel.

  • + moderno y limpio - Desayuno no es buffet ojo con el parking. Las habitaciones amplias, limpias y modernas, con TV y WIFI gratis. Trato muy amable. Ambiente silencioso y muy bien situado en el casco antiguo, desde los balcones se vé el castillo. El baño superlimpio con bañera grande. Lo único que no nos gustó era que en Atrapalo ponia en servicios del hotel que tenía buffet libre y no es verdad, el desayuno entra con el precio pero no es buffet, es un zumo natural un café y una pieza de bolleria. De todas formas estaba bien el desayuno. Otra cosa es que cuando llegamos nos indicaron donde estaba el parking y cuando nos fuimos nos dijeron que teniamos que pagar más por haber utilizado el parking cubierto, a lo cual respondimos que nadie nos había ducho que hubiera gratuito y no gratuito. Resulta que el que viene incluido es un aparcamiento exterior. Pero bueno al final nos lo quitaron por que fue un malentendido. Las recepcionistas fueron muy amables siempre. Sin duda, volveriamos a este hotel con la oferta de 3 x 2, está genial. Moderno y limpio.

  • En general muy bien, para tratarse de un hotel de dos estrellas. La habitación con cama matrimonial, un poco justa de tamaño pero muy limpia y las instalaciones bastante nuevas. La ubicación muy buena, en pleno centro histórico de Ponferrada y a solo unos metros del Ayuntamiento y de la Basilíca de la Encina. Lo peor es que no se puede acceder al hotel en coche, hay que dejarlo en el parking del ayuntamiento (de pago) o en las calles aledañas (aproximadamente a 200 metros). Para comer os recomiendo el menú del día de la taberna adjunta al hotel, cuesta 10? y está muy bien y variado. La ubicación.

Foto destino

PONFERRADA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PONFERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Ponferrada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostal Rio Selmo

C/ RIO SELMO, 22-BAJO, Ponferrada

El Hostal Rio Selmo fue inaugurado el 18 de Mayo de 2007.nSe encuentra en pleno centro de Ponferrada, al lado de la plaza de Lazurtegui y muy cerca de los juzgados, la comisaria y la Diputación de León.

Este encantador hotel está situado en el corazón de Ponferrada, a escasos metros del río y de un bosque.