Hoteles de 2 estrellas en Ponferrada

BUSCA HOTELES EN Ponferrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El cuarto de baño demasiado antiguo, la bañera pequeña y su ducha fija, es incómoda, deberian de reformar el baño entero. Por lo demás, bien.

  • Hotel Los Templarios

    9.4 Extraordinario (40 opiniones)

    Copletamete refomado,estaba todo muy bien aseo estupendo. MUY RECOMENDABLE.

  • Perfecta relación calidad-precio. No esperes un lujazo de Hotel, es un Hotel con una situación perfecta en pleno centro pero estratégicamente situado en una calle que no hay mucho escándalo, con lo que el descanso es plácido. Junto con su situación, su otro punto fuerte es la limpieza, las habitaciones son lo suficientemente amplias como para no sentirte enjaulado, y las camas son cómodas y limpias. En definitiva, si buscas un hotel barato, en el centro neurálgico de la ciudad de Ponferrada, tranquilo y limpio (sin lujos), esta es sin duda la mejor alternativa. Un saludo y disfrutad del incomparable paisaje que ofrece El Bierzo!!. Situación, limpieza, tranquilidad.

  • Perfecto para pasar pocos dias. Éramos tres y la habitación la encontramos pequeña ya que no teníamos espacio para movernos. Nos dieron una habitación a pie de calle y encima del restaurante entonces escuchábamos mucho ruido, lo cierto que no nos molesto mucho porque llegábamos cansados. Todo estaba muy limpio y el personal muy correcto. Relación calidad precio muy buena.

  • Fuí a Ponferrada porque un amigo se casaba allí por la tarde y para ocupar la habitación apenas seis horas no te hace falta más: una cama decente, un baño más que correcto y una tele por si no pegas ojo. Tampoco oí ningún ruído así que parece un sitio tranquilo. No puedes llegar en coche por estar en pleno centro histórico--precioso por cierto--, pero se puede aparcar cerca. La habitación era algo pequeña aunque para mí suficiente. En general todo correcto, recomendable por su calidad/ precio.

  • Ambiente familiar. Todo correcto. buena atencion, buena situacion y trato muy amable.

  • Aceptable relación calidad/precio. Situado en buena zona de Ponferrada, tiene el inconveniente de no poder acercarse con coche hasta la puerta del hotel (Parking a 200 m. en Pza. Ayuntamiento) por ser zona peatonal. Otro problema es que las habitaciones son de reducidas dimensiones y, las que dan al exterior, por la noche se oyen las campanadas del reloj. Como nota positiva, a destacar la amabilidad del personal ofreciendo alternativas y toda serie de explicaciones.

  • Cabe destacar la limpieza, aunque las paredes de las habitaciones son muy finas, y desde las 8 de la mañana ya no se podia dormir, ya que habia gente despierta recogiendo su equipaje...eso lo peor.

  • Muy buena relación calidad-precio. Un hotelito sin grandes pretensiones pero nuevo, limpio y cuidado. Gran relación calidad-precio y en todo el centro de Ponferrada. No se puede pedir mas por 38 euros la noche.

  • Calidad en el centro. El hotel esta muy bien situado y el trato es muy correcto. A destacar la limpieza del mismo y la seriedad con la que es regentado. Por un precio asequible no de puede pedir mas,pero se aprovecha en los desayunos si no lo tienes incluido en el precio d la habitacion. Ubicacion y limpieza.

Foto destino

PONFERRADA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PONFERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Ponferrada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostal Rio Selmo

C/ RIO SELMO, 22-BAJO, Ponferrada

El Hostal Rio Selmo fue inaugurado el 18 de Mayo de 2007.nSe encuentra en pleno centro de Ponferrada, al lado de la plaza de Lazurtegui y muy cerca de los juzgados, la comisaria y la Diputación de León.

Este encantador hotel está situado en el corazón de Ponferrada, a escasos metros del río y de un bosque.