Hotel Univers Descripción

El Hotel Univers , de 3 estrellas, es un hotel recientemente inaugurado en pleno centro de Niza. Algunas de sus habitaciones dan a la Avenue Jean Medecin y han sido redecoradas con mucho gusto para alojar a los clientes con los cálidos y sugerentes tonos de la Provenza. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño con bañera o ducha, secador de pelo, TV vía satélite y caja fuerte disponible en la recepción. Las zonas comunes no son muy grandes pero incluyen un luminoso comedor para desayunos y un lounge cómodo y acogedor, ambos en el primer piso. La ubicación del hotel es perfecta para ir de shopping, a la playa o visitar el casco antiguo.

Las habitaciones cuentan con baño, teléfono de línea directa, y aire acondicionado y calefacción individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Salon TV

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel, situado en el corazón de Niza está a 400 m de la playa, donde los clientes encontrarán tiendas, bares y pubs, a 7 km (10 min en transporte público) del aeropuerto de Niza y tiene en sus alrededores numerosos restaurantes y conexión con el transporte público.

Publicidad
Publicidad